logo
Espectáculos 03/05/2021

“El inocente” de Mario Casas arrasó en el primer fin de semana de estreno en Netflix

La serie consta de 8 capítulos que atrapan por ser un verdadero rompecabezas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Mario Casas vuelve a encantarnos con su magistral talento. Luego de su impecable trabajo en El Practicante y No matarás, ahora enamora con “El Inocente”, la serie que arrasó en el primer fin de semana de estreno en Netflix.

La trama del autor Oriol Paulo es un verdadero un rompecabezas de crimen, engaños y misterios. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben, pero con el formato de miniserie de 8 capítulos en los que se aumenta exponencialmente la cantidad de giros, tramas y sorpresas.

Mario Casas vuelve a hacer una magistral interpretación en esta nueva producción/Netflix

La producción tomó rápidamente los primeros lugares de sintonía. Los espectadores se devoraron los 8 capítulos en un solo día y muchos son los que se preguntan si habrá una segunda temporada.

La trama de El Inocente de Mario Casas que arrasa en Netflix

En El Inocente de Netflix, Mario Casas interpreta a Mat, un joven cuya vida da un trágico giro tras interceder en una pelea. Un empujón lo convirtió en asesino .

Luego de cumplir la pena máxima, planea formar una familia junto a su esposa, Olivia, embarazada. Sueñan con comprar una nueva casa y crear juntos un hogar.

Mario Casas
Mat piensa retomar su vida, pero una llamada telefónica cambia de nuevo todos sus planes/Netflix

No obstante, una llamada de teléfono hace que sus planes se tambaleen. Su esposa desaparece y el protagonista empieza a recibir perturbadores vídeos que le hacen pensar que la ha perdido para siempre.

Por si la presión mental fuera poca, la policía sospecha que Mat está involucrado en el asesinato de una monja.

Los fantasmas del pasado regresan y el personaje de Mario Casas vuelve a enfrentarse a la encrucijada de tener que demostrar su inocencia, mientras acude a la única aliada dispuesta a ayudarle a descubrir la verdad, la detective privada Zoe.

Mario Casas
El suspenso acompañan a los televidentes en los 8 capítulos que dura la serie/Netflix

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: