Espectáculos

Los 5 estrenos de Netflix más esperado para este mes de mayo que no te puedes perder

La plataforma promete un contenido especialmente lleno de suspenso.

Netflix

Llegó mayo y con él las expectativas de los suscriptores de Netflix por los estrenos más esperados para este mes.

La secuela de ¿Quién mató a Sara? es una de las producciones que más ansias han creado en los televidentes. Todo parece cambiar de rumbo, desde la personalidad de la joven asesinada hasta los secretos de la familia.

Pero todo no queda allí, Netflix para mayo está en deuda con sus seguidores en otras producciones y aquí te las contamos todas, comenzando por la serie la búsqueda del hermano de Sara por el verdadero criminal, luego de él ser juzgado por un asesinato que no cometió.

Los 5 estrenos de Netflix más esperado para este mes

1.- ¿Quién mató a Sara?

Un misterioso cuerpo enterrado amenaza con regresar a Alex Guzmán a la prisión en esta secuela de Netflix. A la vez, el protagonista descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quién quedará claro que nunca conoció ¿Logrará encontrar la verdad y vengar a su familia? La segunda temporada estará disponible este 19 de mayo.

2.- Milagro Azul

Llega a Netflix la asombrosa historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicano que participó del torneo de pesca más importante del mundo, para salvarse. Con la impecable participación del actor Dennis Quaid, esta producción se estrenará el próximo 27 de mayo.

3.- La mujer en la ventana

Seguimos la historia de Anna Fox, una mujer que se siente segura mirando el mundo desde su ventana. Sin embargo, todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente, y la convierte en testigo de un hecho inimaginable. La pregunta que todos nos hacemos es ¿qué es real? Podrás verla el viernes 14 de mayo.

4.- El ejército de los muertos

Las Vegas queda en ruinas y aislada del mundo luego de una aparición de zombis. Scott Ward, interpretado por Dave Bautista, es un héroe de la guerra contra los zombis y trabaja en un restaurante a las fueras de su ciudad actual.

El protagonista recibe la propuesta de un magnate de los casinos por recuperar 200 millones de dólares de la zona de cuarentena infestada, antes de que el gobierno lance una bomba nuclear. Tiene 32 horas para hacerlo ¿Lo logrará? Lo sabremos el próximo 21 de mayo.

5.- Oxígeno en Netflix

La protagonista Liz está sin salida y sin memoria y cuenta con apenas 90 minutos de vida y está quedando sin tiempo y sin oxígeno, pero primero debe recordar quién es. La cinta del director Alexandre Aja está protagonizada por Mélanie Laurent y llega a la plataforma el próximo 12 de mayo.

También te puede interesar:

  1. Nueva temporada de ‘Stranger Things’ revela secretos de los personajes
  2. Actor que interpreta al ‘Profesor’ en La Casa de Papel le dijo adiós a Netflix
  3. ¿Regresa Nairobi a ‘La Casa de Papel’? Esto es lo que sabemos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos