logo
Espectáculos 30/04/2021

Las críticas a las hijas de Issabela Camil muestran el lado más cruel de la sociedad

Issabela Camil recibió muchas críticas por “no peinar” a sus hijas.

Issabela Camil posó por primera vez junto a toda su familia, sorprendiendo a todos. La actriz aparece junto a su esposo Sergio Mayer y sus hijas Antonia y Victoria Mayer Camil. También aparece Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio y la pequeña Mila.

Sergio, Victoria, Antonia y Mila heredaron los mejores genes.

Eso sí, los usuarios de redes sociales no perdonaron ni el más pequeño detalle y entre los halagos y buenos deseos también plasmaron crueles críticas sobre el aspecto de las niñas.

Especialmente Antonia y la pequeña Mila fueron blanco de críticas por no estar “bien peinadas” y arregladas.

Instagram/ quiencom

“A la niña chiquita como que la agarraron de a ultimo. No va con el estilo de los demás”. “Por dios tanto dinero y glamour y no pueden peinar a esas niñas !!!”. “No le echaron nada de ganas a la foto”. “Porque no se molestaron en que la nieta de Sergio Mayer saliera volteando a la cámara y peinada”. “¡¡Una peinadita a esas niñas!!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Mila es nieta de Sergio Mayer y apenas tiene 4 pero hay quienes no temen en señalar su físico.

Issabela siempre se ha preocupado por mantener a su familia lejos de los reflectores, sin embargo parece imposible escapar de las burlas y comentarios negativos en Internet.

Criticar a los niños por su aspecto sólo demuestra lo cruel que puede ser la sociedad.

Los famosos saben que su trabajo hace que su vida pase a ser más pública sin embargo, no significa que sea una invitación a criticar y mucho menos cuando se trata de sus hijos.

Los niños son completamente ajenos a lo que sucede detrás de las publicaciones de sus padres, lo que los vuelve aún más vulnerables.

Los niños no son un objeto al que debamos criticar. Son niños y ya. Cada madre sabe lo que hace con ellos y tampoco debemos cuestionar su forma de crianza. Es momento de dejar de asumir que tenemos derecho a criticar la vida ajena.

Issabela siempre se ha enfrentado a cuestionamientos por su vida privada.

La guapa actriz siempre ha sido foco de atención por su belleza y estilo sin embargo, es ahora con la serie de Luis Miguel que ha surgido una gran curiosidad por su historia.

Gran parte de su fama surgió gracias a su destacada participación en telenovelas como “Por amar sin ley”, “Vencer el desamor” y “Lo que es el amor”. También es conocida por ser parte de la familia de Jaime Camil.

Instagram/ Issabela Camil

Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de la actriz se casó con Sergio Mayer en 2009 y desde entonces han formado una de las parejas más estables del espectáculo mexicano pero también una de las más criticadas.

Hace unos meses falleció Jaime Camil Garza, padre adoptivo de Issabela y tras publicar un mensaje en honor a él, fue muy atacada.

“La autollamda Isabela Camil no es hija de Jaime Camil Garza ni hermana de Jaime Camil hijo”. “Esta tipa se puso el apellido Camil porque vende bien”, comentaron en redes sociales.

Pero Issabela siempre ha sido consciente de los señalamientos y lejos de devolver ataques, ella ha respondido con elegancia.

Yo llego a vivir con Jaime a los 6 años. Lo quiero muchísimo, es mi padre. Muchas veces la gente dice sí pero no es…pero es que ¿qué sí es y qué no? ¿Quién decide? Nosotros todos somos una familia, con el mismo apellido y el mismo amor (…) Nunca tendré otro amor como el de Jaime Camil Garza”, dijo Issabela en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. 

Más de este tema

Las críticas a Issabela Camil tras la muerte de su papá demuestran la falta de empatía del mundo

Los oscuros tratos de Jaime Camil que salvaron a Luis Miguel de la ruina

Issabela Camil rompe el silencio sobre lo que le provocó ver la serie de Luis Miguel

Te recomendamos en video