Issabela Camil rompe el silencio sobre lo que le provocó ver la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel sigue provocando reacciones en las personas que rodearon al intérprete

Fue un año de preparación para que Diego Boneta pudiera meterse en la piel de Luis Miguel y convencer a su exigente séquito de fans que esperaban ver a su ídolo retratado a la perfección. Pero si bien la serie cumplió con las expectativas, muchos de los personajes que rodearon al intérprete en la vida real y que aparecieron a lo largo de los capítulos, terminaron un poco a disgusto con la forma en que fueron retratados.

Una de las personas que marcaron su vida fue Issabela Camila, amiga de la infancia de El Sol y su gran amor, según se relató en la serie. Sin embargo, es también una de las personas que más se ha negado a hablar de su relación con este y quien desde un principio estaba negada a ver la serie.

Ahora, parece que ha sucumbido a la euforia y, aunque un poco tarde, finalmente se decidió a opinar al respecto.

Debido a que los productores querían evitar malos entendidos con la mención de ciertos personajes, optaron por usar el nombre de Érika para Issabela Camil ;sin embargo, su representación no fue del agrado de la actriz.

“Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz”.

Cabe recordar que previo a su lanzamiento, Issabela confesó que ella supo meses antes del estreno de la trama que sería Camila Sodi quien la interpretaría; no obstante, siempre mostró su recelo por saber qué tanto se mostraría de su idilio amoroso con el cantante, en el exitoso proyecto de Netflix.

El romance con Issabela Camil, a finales de los 80, fue completamente hermético ya que ninguno se mostró jamás en público. Se sabe que duró alrededor de 7 años y que fue uno de los grandes amores del intérprete; sin embargo, lo que se ve en la serie es únicamente la versión de Luis Mi, pues Issabella no quiso dar detalles para su realización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico) el 20 Jul, 2018 a las 8:27 PDT

Te recomendamos en video