logo
Espectáculos 27/04/2021

Las declaraciones más polémicas de Luis Miguel sobre su paternidad

Luis Miguel siempre ha sido cuestionado por la relación que tiene con sus hijos.

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie ha vuelto a encender la curiosidad por la vida del enigmático cantante. Ya han sido revelados varios detalles, especialmente sobre la desaparición de Marcela Basteri sin embargo, aún queda mucho por descubrir.

La temporada se ha enfocado en la atropellada relación de El Sol con su hija Michelle Salas y la constante negación que tuvo a ejercer su paternidad.

Y es que aunque se sabe de las mujeres que formaron parte de su lista de romances, sólo una fue la que le dio un giro de 180º a su vida: Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle.

Siempre han existido muchas versiones sobre si el intérprete siempre estuvo enterado o no del embarazo de la actriz, si la abandonó o si le aseguró algo para ella y la niña. También se le ha cuestionado a la propia Michelle si ha convivido o no con su papá.

Tanto del lado de la familia Pinal como de Luis Miguel han hecho lo posible por mantener su privacidad pero las declaraciones que el propio cantante ha hecho sobre ser papá han sorprendido a los fans.

En 1989, durante una entrevista con Verónica Castro en el programa ¡Aquí Está…!, el cantante negó tener una hija.

“Se lo voy a tener que preguntar porque hay muchas cosas que dicen en las revistas y los periódicos. ¿Es cierto? Que Luis Miguel con aquella, la otra y que es papá?, pregunta la conductora, a lo que este responde sorprendido. “Ay dios mío. Ahora soy papá ya no saben qué inventar. Está bien pero que yo sepa no”.

Verónica, de manera cómica, sigue tratando de obtener respuestas y vuelve a insistir con una supuesta niña pero el cantante vuelve a negarse, asegurando que no está en sus planes tener hijos. Cabe mencionar que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, poco antes de esa entrevista.

En 1994, el presentador Raúl Velasco llegó a cuestionar al intérprete de La incondicional sobre su sentido de la paternidad.

“Se han hecho comentarios de distintas cosas. Me parece que es una posición con una gran responsabilidad cosa que yo no puedo adoptar, sobretodo por mi edad, porque no me siento preparado para hacerlo”.

Le pregunta sin son ciertos los rumores de que es el padre de la hija de Stephanie Salas pero él lo niega. Al mismo tiempo se plantea la idea de que él tuvo que fungir como figura paterna de sus hermanos Alejandro y Sergio.

La relación de Luis Miguel con Michelle Salas.

Fue hasta 2009 que el cantante reconoció a Michelle como su hija, cuando le dio su apellido y puso a su nombre algunas propiedades que tenía.

Los encuentros entre padre e hija fueron muy pocos y durante mucho tiempo se mantuvo en silencio y distante con la prensa para evitar cuestionamientos.

En 2005 la propia Michelle Salas rompió el silencio a través de una entrevista con la revista Quién en la que decía “soy hija de Luis Miguel, no se traumen”.

Mucho se dijo que su exmánager, Alejandro Asensi, el causante la ruptura del intérprete con Michelle Salas.

Asensi fue su mano derecha desde 1995 pero a pesar de haber vivido una amistad que parecía estable, los problemas entre ambos comenzaron en el 2008 cuando se le relacionó sentimentalmente con Michelle. El problema escaló al grado en que supuestamente el cantante la desheredó y cortó comunicación con ella. Nada ha sido confirmado por ninguno ni tampoco se sabe si se han visto lo que es un hecho es que Michelle siempre ha pedido que la reconozcan por sus logros y no por ser hija de Luis Miguel.

Más de este tema

Secretos detrás de ‘Aries’ el disco que Luis Miguel dedicó a su madre

El regalo que Luis Miguel nunca pudo tener por su cumpleaños

Fotos de la impactante transformación de Diego Boneta como Luis Miguel

Te recomendamos en video