Espectáculos

Secretos de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

¿Quién mató a Sara?: El thriller ha logrado conquistar a los amantes del misterio con tan sólo una temporada.

¿Quién mató a Sara?, es la serie de Netflix que rápidamente se ha colocado en el número uno de la lista de contenidos más vistos en la plataforma. El thriller ha logrado conquistar a los amantes del misterio con tan sólo una temporada. Por esta razón ya han comenzado a surgir preguntas en torno a lo que podemos esperar de la segunda entrega. La temporada dos de ¿Quién mató a Sara? se estrenará el próximo 19 de mayo, y responderá los cabos sueltos de los primeros capítulos.

¿Quién mató a Sara?, lo que podemos esperar de la segunda temporada

El asesino de Sara

Al final de la primera temporada, todo parece apuntar a que los responsables de la muerte de Sara han sido descubiertos. Se trata de Elroy y Mariana. Pero aún queda la pregunta de si realmente Elroy cumplió con las instrucciones de alterar el paracaídas de la joven o si fue otra persona.

Personajes de la segunda temporada

A la segunda temporada llegarán todos los integrantes de la familia Lazcano: César, Mariana, Rodolfo, Chema y Elisa. Al igual que Alex y Sara y nuevos integrantes como: Daniel Jimenez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega.

.
A la segunda temporada llegarán todos los integrantes de la familia Lazcano.

Los secretos de Sara

Alex descubrió el diario de Sara, en el cual se ve a una persona muy diferente a la que él conocía. Sara, luchaba contra problemas de salud mental y expresaba deseos de matar a alguien, razón por la cual pudo haberse metido en un lío. Alex descubre en el diario un mapa de una tumba y al seguirlo desentierra un cráneo. En la segunda temporada intentará descubrir de quién es el cráneo y cómo se relaciona con su hermana.

¿Sara está viva?

Una teoría de los fans de lo que podríamos ver en la siguiente temporada, es que Sara en realidad no murió, sino que fingió su muerte por qué se encontraba atrapada en los secretos que guardaba. Su embarazo de César, su participación en un asesinato y su conocimiento de los negocios ilegales de la familia Lazcano.

.
Una teoría de los fans de lo que podríamos ver en la siguiente temporada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último