Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor propio está por encima de cualquier relación

Cuando te falte una dosis de autoestima, estos filmes de Netflix te ayudarán a recordar lo mucho que vales y qué es lo que mereces.

La mejor relación que podemos cultivar en la vida es con nosotras mismas, pero muchas veces lo damos por sentado y terminamos aceptando cosas que no son dignas de lo que merecemos. Cuando te falte una dosis de autoestima, estos filmes de Netflix te ayudarán a recordar lo mucho que vales.

Películas de Netflix que nos enseñan sobre amor propio

Dumplin

A veces el amor propio tiene que ser más fuerte incluso que la familia, porque no por compartir la misma sangre debemos aceptar malos tratos. Así lo mostró esta inspiradora historia original de Netflix que tiene en su elenco a Jennifer Aniston y Danielle Macdonald.

Sigue a Dumplin, una joven que no entra en los estereotipos de los concursos de belleza pero aun así decide competir en el certamen regional para darle una lección a su madre, una antigua reina y directora de la competición.

Soltera codiciada

Todas, al igual que la protagonista de este largometraje peruano disponible en Netflix, hemos llorado a cántaros por un amor que se fue, pero en el proceso de sanación esta escritora desarrollará un blog en el cual volcar sus sentimientos.

Con un gran éxito inesperado, producto de su talento, recordará que hay capítulos en la vida que se cierran pero en realidad son oportunidades para seguir cumpliendo sueños, mejorando como persona y abriéndose a nuevas experiencias porque nadie merece tanto de nuestro sufrimiento.

A mi altura, un poderoso mensaje de Netflix

Con esta película aprenderemos a amar un poco más nuestras imperfecciones, o aquellas que la sociedad las tilda de esa manera por no encajar en sus patrones.

Sigue la historia de Jordi, una adolescente cansada de recibir comentarios y burlas por su estatura, que entra en un triángulo amoroso que pone a prueba su corazón. Sin embargo la mejor lección será que sus inseguridades no le han dejado ver lo valiosa que es.

Más de este tema:

Películas de Netflix que representan lo duro que es reponerse cuando un amor te decepciona

Películas de Netflix que te ayudarán a cerrar el capítulo con ese amor que no es para ti

Series gratis que puedes disfrutar en Facebook Watch y no tienen nada que envidiarle a Netflix

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último