Espectáculos

Series gratis que puedes disfrutar en Facebook Watch y no tienen nada que envidiarle a Netflix

Con solo iniciar sesión tendrás varias opciones disponibles ¡sin gastar ni un centavo!

series Facebook Watch gratis

Llega el fin de semana y el cuerpo lo que pide es un maratón de Facebook Watch. Sí, aunque te pueda sonar extraño la red social creó su propia plataforma para difundir contenidos en streaming que van desde transmisiones deportivas, hasta series y películas tipo Netflix.

Lo mejor de todo el asunto es que solo basta con que tengas una cuenta en la red creada por Mark Zuckerberg para acceder de forma gratuita a varias opciones que te harán agradecer las bondades del internet.

Series gratis que puedes disfrutar en Facebook Watch

Sorry For Your Loss

De acuerdo con Glamour, este es uno de los mejores títulos que puedes ir consumiendo en la app, pues la idea está en expansión, y además cuenta en el papel estelar con una cara conocida: Elizabeth Olsen, la misma que hace de la Bruja Escarlata en Wandavision.

Recomendados

En esta oportunidad, se mete en el papel de una mujer que enfrenta el luto por la pérdida de su esposo, algo nada fácil cuando la persona que amas se marcha repentinamente y queda sumida en el luto.

No obstante, con el tiempo va descubriendo secretos que no sabía que él guardaba, atrapando con su mezcla entre drama y suspenso. Tiene buenas críticas y recibió una puntuación de 7,5 en IMDb.

Turnt

Sin embargo, no solo hay contenido que te sacude hasta las lágrimas puesto que también se encuentra la serie de contenido adolescente Turnt, estrenada en Facebook Watch en 2018.

Es una «crisis existencial de una serie de amigos en la preparatoria quienes comienzan a descubrir sus preferencias, identidades y el rumbo que quieren de su vida», reseña el citado medio.

Cuenta con Madeleine Byrne, Donald Clark Jr y Jared Scott dentro de su elenco, al que verás a lo laro de sus 40 episodios.

Limetown

De igual manera podrás sumergirte en esta serie dramática basada en el podcast del mismo nombre creado por Zack Akers y Skip Bronkie, que tiene en el foco principal a Jessica Biel.

En esta oportunidad se desenvuelve como una reportera de radio que investiga la desaparición de más de 300 habitantes de Limetown, una ciudad que fue diseñada para realizar un experimento social.

A medida que pasa el tiempo, irá descubriendo los impactantes misterios qe hay detrás ¡y no te dejará separarte de la pantalla hasta que la termines!

Queen America

En Facebook Watch también podrás encontrar a Catherine Zeta-Jones y a Victoria Justice, las caras más visibles de este proyecto que gira en torno a los concursos de belleza.

Zeta-Jones es Vicki, una mujer encargada de formar a las aspirantes con su estilo tenaz y fuerte, pero su mayor desafío será transformar a Samantha, una chica de pueblo que llegó a ser finalista del certamen, en la próxima Miss Estados Unidos.

Sacred Lies

Por último, no te pierdas esta serie de los productores de True Blood y Get Out, que justo como te lo imaginas, es suspenso puro basada en la novela The Sacred Lies of Minnow Bly de Stephanie Oakes.  

«Cuenta la historia de una adolescente que escapó de un culto religioso que desapareció del bosque años atras. Sin embargo, (…) las autoridades decidan enviarla a un centro de detención pues piensan que la muerte del líder de ese grupo fue realizado por ella misma», explica la fuente.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos recuerdan que está bien y es sano llorar ante las adversidades

Las mejores series de comedia en Netflix para decirle adiós al estrés de la semana

Películas de Netflix que toda mujer que ha tenido un amor a distancia debe ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos