Espectáculos

La transformación de Violeta Isfel es un recordatorio de lo fuerte que ha sido

Violeta Isfel es una de las actrices más queridas y hoy nos ha dado lecciones de fuerza y resiliencia con su estilo de vida

El 2020 fue un año que sin duda marcó a Violeta ISfel de muchas formas, no sólo tuvo que buscar la forma de obtener ingresos ante la falta de trabajo por la pandemia de Covid-19 sino que también, fue el momento ideal para salir de su zona de confort y atreverse a cumplir uno de sus sueños: tener su propio negocio.

La actriz no ha tenido una vida fácil pero la forma en la que ha sobrellevado la adversidad la ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Actriz, mamá y mujer emprendedora

Isfel ha tenido una transformación impresionante a lo largo del tiempo pues se enfrentó a la maternidad sola desde muy temprana edad, además de las inseguridades de estar en una industria tan exigente.

La actriz ha sido muy reservada con respecto a su vida privada pero cuando ha llegado a hablar de ella, nos ha demostrado su gran inteligencia emocional y fortaleza para mantenerse firme.

En una entrevista Violeta reveló que decidió operarse el busto por la creencia de que así obtendría más papeles como el resto de sus compañeras actrices.

Pero aprendió que las mujeres siempre estamos sometidas a la enorme presión de cómo debemos vernos para ser aceptadas y que es momento de romper con los prejuicios.

Hoy, Violeta se muestra plena, consiente de quién es y sin importar el qué dirán. Ella muy criticada cuando comenzó con su propio negocio ya que ante muchos, era increíble que dejara el glamour de los foros para estar en una cocina. Pero no dejó que los prejuicios tumbaran sus ilusiones, al contrario, prefirió reírse y seguir.

Su hijo ha sido su mayor motor

Su hijo Omar ha sido parte clave en su transformación pues es él quien la ha impulsado a dar lo mejor. Según cuenta, fue él quien le dio la idea de vender hamburguesas pues “son su especialidad”. Por supuesto la actriz no dudó en su juicio y se aventuró a comenzar en la cocina de su casa.

Violeta siempre ha sido un ejemplo de mujer fuerte ya que desde joven, tuvo que sacar sola a su hijo, al tiempo que luchó por mantenerse en el exigente mundo del espectáculo.

Fue a principios de 2019 cuando Violeta rompió el silencio respecto a esta parte de su vida ya que por muchos años le causó mucho dolor.

La actriz tenía 18 años cuando decidió que criaría a su hijo sola. De acuerdo con lo relatado en una entrevista con la comunicadora Aurora Valle, su sueño siempre había sido ser madre y aunque no fue de la manera que imaginaba, aprendió a ser fuerte y mejorar muchos aspectos de su vida.

Para la actriz no hay nada más importante que seguir creciendo como mamá y mujer emprendedora, tanto que este año ha conseguido expandir su negocio.

Con esfuerzo y el apoyo de su hijo y su esposo, así como de todos aquellos que le han dado el «visto bueno» a sus hamburguesas, está demostrando que todo el posible.

Más de este tema

Dejemos de denigrar y minimizar el esfuerzo de Adamari López por cuidar su figura

Así es como Violeta Isfel inspira a las mujeres que luchan

Violeta Isfel nos recuerda la fortaleza de criar un hijo sola

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último