Los cambios radicales de las celebridades siempre dan mucho de qué hablar y así lo hemos visto artistas como Adele o Rebel Wilson quienes bajaron radicalmente de peso. Ahora, Demi Lovato fue quien se robó las miradas al mostrar un cambio drástico en su cuerpo.
PUBLICIDAD
Fue a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, que mostró cómo ha cambiado su físico y es que ha logrado reducir varias tallas.
En el corto video compartido en su feed de Instagram, Demi muestra todo el espacio que sobra de un pantalón que lleva puesto.
“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No me restrinjo ni me purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta… y de hecho he perdido peso”, escribió la artista sobre su transformación.
Demi Lovato es conocida por enviar un mensaje de amor propio desde diversos ángulos y se ha mostrado en fotos y videos con su cuerpo cien por ciento al natural, por lo que millones de personas la han aplaudido.
“Estoy lleno de paz, serenidad, alegría y amor hoy”, fue el escrito que añadió junto a la publicación que realizó.
La transformación de Demi Lovato
Recientemente, la artista ha sorprendido por varios cambios, uno de los que más sorprendió fue cuando decidió rapar su cabello.
La cantante se despidió de la cabellera larga y le dio la bienvenida a un estilo completamente diferente en el que no solo tiene mitad de su cabeza completamente rapada, sino que lleva un cabello bastante corto.
PUBLICIDAD

En muchas ocasiones vimos a Demi con larga melena morena o rubia, sin embargo, en esta ocasión parece que los grandes cambios que ha enfrentado en su vida han influido en su apariencia.
De inmediato los halagos invadieron los comentarios de la publicación y muchos fanáticos dejaron expresiones de sorpresa.
Demi no solo se vio muy diferente por su nuevo hair style, sino que se mostró mucho más rebelde con el atuendo que lució para las fotografías tomadas por Angelo Kritikos, encargado de tomar las imágenes oficiales de Demi.
Los trastornos alimenticios de Demi Lovato

La artista confesó que su vida en el mundo del espectáculo la afecto con respecto a la percepción que tenía de su cuerpo, lo cual provocó que desarrollara trastornos alimenticios.
Durante una entrevista, Demi culpó a Disney de estos problemas.
“Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada”, aseguró en aquel entonces.
La artista confesó que en determinado momento, notó que había prácticas abusivas que estaban completamente normalizadas, lo cual la llevó a ser más reflexiva al respecto.
“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, ‘Guau. Esto está tan terriblemente normalizado’”, reveló.
Sin embargo, ha aclarado que las luchas de diversos artistas y la sociedad en general han logrado que haya cambios y un mejoramiento en ciertas áreas de la industria del entretenimiento.
“Es un mundo totalmente diferente ahora. Ni siquiera me preparo para las sesiones de fotos. Si me apetece puedo comer algo de Subway para el desayuno”, señaló.
Es así como ahora no tiene miedo de mostrar su cuerpo naturalmente y así lo dejó claro en una ocasión cuando mostró su celulitis.

Más obre este tema:
FOTO: Demi Lovato se rapó la cabeza y mostró su radical cambio de look en redes
Demi Lovato presume el amor que siente hacia su novio y comparte un romántico momento
Demi Lovato presume sus pecas con una foto sin maquillaje y sus fanáticos la aplauden