Espectáculos

Demi Lovato se rapó la cabeza y mostró su radical cambio de look en redes

La cantante vive una nueva etapa de su vida.

Demi Lovato ha demostrado en varias ocasiones que no le tiene nada de miedo a los cambios y en su foto más reciente de Instagram dejó ver un radical cambio de look con la cabeza rapada.

La cantante se despidió de la cabellera larga y le dio la bienvenida a un estilo completamente diferente en el que no solo tiene mitad de su cabeza completamente rapada, sino que lleva un cabello bastante corto.

En muchas ocasiones vimos a Demi  con larga melena morena o rubia, sin embargo, en esta ocasión parece que los grandes cambios que ha enfrentado en su vida han influido en su apariencia.

Recomendados

Fue a través de la red social que la cantante decidió compartir una fotografía en la que aparece de espalda con las manos en la cabeza y una chamarra de cuero.

En la imagen puede verse gran parte de la cabeza rapada  y un corto cabello rubio.

“Hice una cosa”, es la frase con la que acompañó la publicación.

La imagen que impactó a los fanáticos:

De inmediato los halagos invadieron los comentarios de la publicación y muchos fanáticos dejaron expresiones de sorpresa.

Pocas horas después, la artista hizo una segunda publicación con un carrete de imágenes que mostraban cada detalle del corte.

Demi no solo se vio muy diferente por su nuevo hair style, sino que se mostró mucho más rebelde con el atuendo que lució para  las fotografías tomadas por Angelo Kritikos, encargado de tomar las imágenes oficiales de Demi.

En el perfil de la ex chica Disney puede verse el radical contrate que existe  con respecto a su estilo anterior, en el que apostaba por una cabellera muy larga, anteriormente con su natural negro y luego con un rubio brillante.

Así se ha transformado la vida de Demi Lovato

Si el 2020 ha sido agitado para la mayoría de la personas, para la cantante ha sido toda una montaña rusa.

Para el comienzo de la pandemia, la vida amorosa de Demi parecía estar en su mejor momento, no solo se mostraba muy feliz, sino que no tenía miedo para mostrar el amor que experimentaba junto a su pareja Max Ehrich.

Los fanáticos se emocionaron al ver el espléndido momento que vivía la artista después de que atravesara una complicada lucha contra su drogadicción, por la cual casi pierde la vida.

Debido a los confinamientos, la pareja no tardó en convertirse en compañeros de vida, pues no solo era un hermoso noviazgo, sino que se mudaron juntos.

Matrimonio cancelado

El amor fue acelerado y todo era color de rosa, por lo que la pareja decidió que podía permanecer junta toda la vida, por lo que se comprometieron en matrimonio.

Sin embargo, esta romántica historia dio un giro de 180° cuando la artista decidió romper con el compromiso hace solo dos meses.

“Fue difícil para Demi admitir que cometió un error cuando se trataba de Max”, reveló una fuente cercana a la celebridad a la revista People.

La declaración hacía referencia a que Max, supuestamente, habría tratado de usar el nombre de su novia para avanzar en asuntos personales y finalmente aprovecharse de ella.

“Fue muy doloroso para Demi cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas”, fueron las palabras de la fuente.

Sin embargo, parece que Demi no fue la única que enfrento la ruptura de una manera muy complicada, pues Ehrich se habría enterado a través de las noticia.

Todas estas situaciones suponen transformaciones en la vida de la intérprete, de modo que es el momento perfecto para refrescar su imagen e iniciar nuevas etapas.

Más sobre este tema:

Mientras la critican por su talla, Demi Lovato lució imponente en los People’s Choice Awards
Demi Lovato muestra en bodysuit la transformación que experimentó su cuerpo desde que dejó atrás los complejos
Demi Lovato estrenó una nueva canción apropiada para su situación de ruptura

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos