Demi Lovato muestra en bodysuit la transformación que experimentó su cuerpo desde que dejó atrás los complejos

La celebridad nos ha enseñado a amarnos y aceptar nuestro cuerpo como es.

Demi Lovato es un ejemplo de superación y ha llegado a inspirarnos no solo con su talento, también con su fuerza ante las dificultades de la vida como una reciente separación y fuertes depresiones.

Además, la celebridad nos ha enseñado a amar nuestras curvas e imperfecciones y ha dejado ver sus rollitos y estrías sin miedo en más de una ocasión, dando una gran lección de amor propio.

Demi Lovato muestra la transformación que experimentó su cuerpo desde que dejó atrás los complejos

Y recientemente lo ha hecho una vez más. La cantante publicó unas fotos en su Instagram en la que presumía sus senos, demostrando la importancia de aceptarnos y amarnos como somos.

“Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis senos pequeños y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡TENGO LOS SENOS QUE QUERÍA !!! 😂😂“¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de senos! ¡¡TODO SOY YO !! ¡”, expresó la exchica Disney.

Demi Lovato La cantante nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo tal y como es - Instagram @ddlovato

Y destacó la importancia de dejar nuestros complejos atrás. “Que esto sea una lección para todos ustedes … nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía”.

Sus fans la llenaron de halagos por su madurez y por mostrar su belleza natural. "Dios es una mujer y su nombre es Demi Lovato", "eres asombrosa cada día te amo más", "te ves hermosa que gran mensaje nos das", "eres inspiración para todas diosa", y "la mujer más bella del mundo", fueron algunos de los comentarios.

Demi Lovato Demi Lovato se siente feliz con sus curvas y nos enseña a amarnos - Instagram @ddlovato

Demi Lovato presumió sus celulitis con orgullo

En septiembre del año pasado, la celebridad también paralizó las redes y dio otra lección de aceptación sorprendiendo a sus fans al mostrar sus celulitis como nunca antes.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivinen qué, es CELULITIS! Estoy literalmente taaaan cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editarlo para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es. , pero no soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida se trate de ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona", confesó Demi rompiendo con los estereotipos de belleza.

Demi Lovato La celebridad mostró sus celulitis con orgullo y sin miedo - Instagram @ddlovato

Con orgullo dijo "así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que seguirá sorprendiéndome cuando, con suerte, dé a luz algún día. Aquí estoy yo, ¡REAL! Y yo me amo. ¡Y tú también deberías amarte! no estoy entusiasmada con mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también".

Así fue como Demi Lovato nos enseño a amarnos y dejar atrás a quien te hace daño al terminar con su novio

Tras dos meses de compromiso, la cantante terminó su relación con Max Ehrich, rompiendo así con su reciente compromiso y demostrando su madurez.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", dijo una fuente cercana a la cantante al medio.

Demi Lovato Demi Lovato decidió terminar su relación con Max Ehrich al darse cuenta que solo estaba con ella por su fama - Instagram @ddlovato

Una fuente reveló a E!News que el actor solo estaba con ella para ganar fama y ella decidió dejarlo.

“Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención”, dijo.

De esta forma, Demi nos enseñó que siempre debemos ponernos a nosotras primero, y cuando no te sientes bien en una relación debes terminar, dejando atrás a esa persona que te hace daño y amándote por sobre todo y todos.

Más de este tema

Te recomendamos en video