La emotiva despedida de Demi Lovato a Naya Rivera que conmovió a sus fans

Demi Lovato trabajó en la serie e interpretó a la novia de Santana Lopez, papel de Naya Rivera.

Luego de cinco días de intensa búsqueda, las autoridades hallaron este lunes 13 de julio el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles.

La muerte de la actriz ha conmocionado al mundo entero, especialmente a sus compañeros de Glee, quienes compartieron momentos inolvidables con ella en la famosa serie.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Ricky Martin y Demi Lovato fueron algunos de los famosos que expresaron su dolor con la terrible noticia y se despidieron de la actriz con unas emotivas palabras e imágenes.

Demi Lovato trabajó en la serie interpretando a Danielle, quien sostuvo una relación con el personaje de Naya y aseguró que fue un honor trabajar con ella.

"RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento".

Las palabras de Ricky Martin para despedir a Naya

El cantante, quien participó en la serie e interpretó el tema "La isla bonita" con Santana Lopez, papel que interpretó Naya, expresó "hermosas memorias Boricua. RIP", con una imagen del performance que protagonizaron.

View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desgarradoras imágenes de los padres de Naya Rivera en el lago donde desapareció

La familia no pierde las esperanzas de hallar con vida a la actriz.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura dijo sobre la muerte de Naya que “no hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio. Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de la actriz, que han estado esperando lo mejor”.

Te recomendamos en video