Demi Lovato nos enseña a amarnos, ser fuertes, y dejar atrás a quien nos hace daño

La cantante no quiere saber nada de su ex novio y se encuentra tranquila y feliz

Tras dos meses de compromiso, Demi Lovato terminó su relación con Max Ehrich, así lo informó el fin de semana la revista People.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", dijo una fuente cercana a la cantante al medio.

View this post on Instagram

🚨 E!News: Por dentro do noivado falho de Demi Lovato e Max Ehrich e porque "ela não confiava nele" De acordo com uma fonte, o noivado "começou a piorar" poucas semanas antes de seu noivo viajar para Atlanta para filmar um novo projeto: "Eles estavam discutindo muito e Demi não queria que ele fosse sem ela". "Em meados de setembro que a estrela [Demi] viajou para Atlanta para ficar perto dele enquanto trabalhava, mas a fonte diz: "Houve muita tensão e Demi o deixou para limpar a cabeça". Além das discussões, a fonte diz que a cantora percebeu que "ela não sabia quem Max realmente era e não achava que ele tinha boas intenções. Haviam muitos sinais de alerta que ela estava ignorando e tentando fechar os olhos". Uma segunda fonte acrescentou que "ela não confiava nele, achava que ele é superficial e começou a sentir que ele a pediu em noivado apenas para ganhar atenção". Max a pediu em noivado apenas quatro meses depois que o relacionamento começou, em março. "As dúvidas de Demi foram intensificadas pelas preocupações de sua mãe e de amigos próximos que começaram a alertar sobre Max. Eles acreditavam que era "melhor" para Demi terminar seu relacionamento com o ator "mais cedo ou mais tarde". E embora haja dúvidas sobre a sinceridade dos sentimentos de Max, a fonte diz que não há dúvida de que Demi "realmente o amava e queria que funcionasse". No entanto, ela pediu a seu ex para tirar seus pertences de sua casa, que eles começaram a compartilhar no início do namoro. A segunda fonte confirmou que durante o término, Demi voltou para Los Angeles onde está recebendo apoio de sua família em sua volta. #demilovato #maxehrich

A post shared by Demi Lovato Sul (@demilovatosul) on

Sin embargo, el actor reveló a través de sus historias de Instagram que se había enterado por los medios de la noticia, asegurando que lo había tomado por sorpresa y desconocía todo.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas. Bendiciones", dijo el también cantante.

Aseguran que Max solo quiere llamar la atención

Pero, según ha revelado otra fuente a E!News él sí sabía de la separación y solo quiere llamar la atención.

 “Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi piensa que está loco y está muy aliviada de que ella haya tomado esa decisión”, dijo la fuente.

Demi nos da una lección de amor propio

Y además, aseguró que fue Demi quien decidió ponerle fin al compromiso y relación, al darse cuenta que él solo la estaba usando para tener fama.

“Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención”, dijo.

De esta forma, Demi nos enseña que siempre debemos ponernos a nosotras primero, y cuando no te sientes bien en una relación debes terminar, dejando atrás a esa persona que te hace daño y amándote por sobre todo y todos.

Luego de la ruptura, la cantante eliminó todas las fotos que tenía con Max, y se ha mostrado en redes muy tranquila y feliz, con mucha fuerza y seguridad, dando un ejemplo de amor propio.

Además, otra fuente aseguró al medio que Demi no quiere tener nada que ver con él tras su comportamiento en redes, negando saber sobre su separación y haciendo un escándalo de todo esto.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él".

Te recomendamos en video