Demi Lovato presume el amor que siente hacia su novio y comparte un romántico momento

La cantante está más feliz que nunca

Demi Lovato parece estar más feliz que nunca luego de haber pasado unos años difíciles con rehabilitación incluida. La cantante ahora está completamente  enamorada de su novio, Max Ehrich, y no teme compartirlo en sus redes sociales.

El jueves, la cantante de Cool for the Summer, de 27 años, compartió una serie de fotos besando Ehrich.

Las  fotos fueron tomadas frente al espejo y compartidas en su historia de Instagram; Lovato las decoró con coloridos emojis de corazón, mientras ambos estaban en casa cumpliendo el aislamiento juntos.

Demi Lovato está en su mejor momento

Para una imagen, en la que los dos sonríen mientras se abrazan, Lovato escribió, "UR Magic".

Al otra foto, en la que traen a sus perros al redil para una sesión fotográfica familiar, en su propia historia de Instagram , Ehrich, de 28 años, escribió, "full heart”.

En marzo, la revista People confirmó que el cantante comenzó a salir con Ehrich, un actor conocido por trabajar en programas como  The Young and the Restless.

Revelan la presunta traición de los Jonas Brothers a Demi Lovato que acabó con su amistad

El trío de hermanos le habría dado la espalda por apoyar a su exnovio, Wilmer Valderrama.

Los dos no han tenido reparos en hablar sobre su relación en  las redes sociales, incluso compartiendo momentos cariñosos.

De hecho, Lovato suele comentar las fotos de su novio y él no duda en responderle.

Desde que comenzaron su relación, ambos  han dicho que están "realmente felices", la cual se produjo después de que fuentes cercanas a la cantante dijeron que estaba "concentrándose en sí misma y en su trabajo", pero abierta al "próximo capítulo que traerá 2020".

Te mostramos en video: