Espectáculos

Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su segundo hijo con tiernas imágenes

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron la llegada de su segundo hijo el pasado martes 16 de febrero.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron la llegada de su segundo hijo el pasado martes 16 de febrero, quien llevará el nombre de su orgulloso padre según dio a conocer el propio influencer.

La pareja compartió todo el proceso previo al parto con sus seguidores a través de las redes sociales, e incluso la youtuber publicó su última fotografía embarazada, la cual sus seguidores alabaron por lucir muy guapa.

«Adiós embarazo, hola hijo», escribió debajo de la imagen confirmando que se trataba de un varón pues se había reservado el sexo de su bebé desde que dio a conocer la noticia.

Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez

Desde un día antes, Pantoja mostró videos en las historias de su perfil de Instagram en las cuales dejaba constancia de las fuertes contracciones que tuvo la joven de 23 años antes del alumbramiento.

La llegada al mundo del segundo retoño de la relación se adelantó por cuatro días, ya que se esperaba que fuera el próximo 20 de febrero.

Al mediodía del martes, su pareja confirmó el nacimiento y tan solo horas más tarde, la propia Kimberly Loaiza apareció hablando en sus historias afirmando que el proceso había salido bien.

«Solo estoy esperando que me traigan al bebé porque no lo he abrazado aún, pero ya casi. Me siento muy bien, cualquier cosa aquí les estaré avisando», expresó la también cantante en una grabación.

«Gracias por sus mensajes tan bonitos, gracias por su apoyo y los quiero mucho», finalizó luciendo recuperada.

Transcurridas varias horas, la intérprete de Me perdiste difundió un tierno video en el que aparece Juan de Dios Pantoja sosteniendo al bebé mientras ambos descansan, dando muestras de su unión como pareja y padres que conmovió a sus fanáticos.

Crece la familia para Kimberly Loaiza

De esta manera, la pequeña Kima Sofia, de un año, se convirtió en hermana mayor tras varios meses de rumores en los que ni Kimberly Loaiza ni Juan daban detalles al respecto.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la considerada como la youtuber más influyente del momento confirmó que nuevamente estaba en la dulce espera mediante un video en su canal.

“Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada. Sé que la mayoría ya se lo imaginaba y ya lo notaba”, expresó en aquella ocasión de acuerdo con el portal Futbol Radio Formula.

“¡Ya no falta nada linduras ya casi tengo 7 meses!, o sea, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, aseveró.

Presuntamente la discreción de los dos fue producto de una crisis en la relación después que se revelaran videos íntimos del mexicano de 25 años a mediados del año pasado.

El nuevo embarazo de la oriunda de Baja California habría impulsado que se reconciliaran e intentaran preservar la unidad familiar por el beneficio de sus ahora dos hijos.

Sin embargo, Kimberly Loaiza expresó que en realidad se debió a un intento de protegerse a sí misma de los detractores que la atacaron fuertemente durante su primera gestación.

«En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, ¿qué pasó? Llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que ni nacía, incluso hasta desearle la muerte”, declaró conforme con el citado medio.

Más de este tema:

Kimberly Loaiza demuestra cómo se puede llevar shorts sin perder elegancia

Fotos de adolescencia de Kimberly Loaiza sin cirugías ni maquillaje en las que parece otra persona

¡Empoderada! Kimberly Loaiza reacciona a video de Juan de Dios Pantoja

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último