Espectáculos

Kimberly Loaiza demuestra cómo se puede llevar shorts sin perder elegancia

Mira cómo la influencer la saca provecho a los atuendos con pantalón corto

Kimberly Loaiza siempre se mantiene entre los cinco Youtubers con más seguidores de México desde hace tres años que comenzó a tener presencia en las redes sociales. Y en sus inicios consiguió todos sus seguidores dando tips de belleza, entrenamientos físico, chistes y moda, al mostrar sus outfit.

Con esta última modalidad de contenido, la influencer con  23 millones y medio de suscriptores en Youtube y 19 millones en Instagram, logra ser un referente de buen gusto entre sus seguidores.

Se destaca con sus outfits muy urbanos y a la vez juveniles, pues la llamada Lindura Mayor, aunque ya es madre, tiene 22 años.

Recomendados

Una de las prendas favoritas de Kimberly Loaiza es el short, porque busca  sacarle provecho a sus gruesas piernas.

Aunque los shorts son una prenda de vestir considerada informal, perfectos para las zonas costeras, y para llevar durante un día de playa, o de piscina,  también pueden resultar muy elegantes y resaltar el buen gusto y el atrevimiento en moda de quienes lo usan en diversas ocasiones.

Hay modelos perfectos para cualquier ocasión y la ex del también Youtuber Juan De Dios Pantoja, ha mostrado varias opciones de llevar el short con elegancia, que aquí te mostraremos:

 

5. Con blazer y botas de combate con tacón

La fórmula de llevar botas de combate corte alto con tacón grueso funciona muy bien con shorts. En este caso va combinado con un conjunto que lleva blazer para modernizar por completo un atuendo ejecutivo

4. Braga de jeans desteñido, con crop top tejido

Una opción casual y tierna para las mañanas y tardes de compra o de salida con amigas, en temporada de primavera verano.

3. Jumpsuit ajustado y corto con sobretodo de jean

Un outfit casual y deportivo muy juvenil, perfecto para celebrar ocasiones especiales por las tardes y noches.

 

2. Short de cuero negro con blusa negra de transparencias

Para un atuendo muy urbano y dark, esta blusa negra de transparencias va perfecta con el short de cuero y tenis blancos decorados con brillantes,

 

1. Jumpsuit lleno de brillo de short con botas corte medio de tacón

Un outfit de diva para brillar en presentaciones como toda una artista o en fiestas nocturnas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos