logo
/ CortesíaEntrevista a Lindsay Lohan deja en evidencia el trato se le da a las mujeres en Hollywood
Espectáculos 15/02/2021

Entrevista a Lindsay Lohan deja en evidencia el trato se le da a las mujeres en Hollywood

Además de Britney Spears, Lindsay Lohan es otro ejemplo del mal trato reciben algunas mujeres en Hollywood

Después de la fuerte controversia que trajo consigo el reciente documental Framing Britney Spears, están viendo la luz otros momentos en los cuales varias mujeres de Hollywood han recibido un trato acusador en el pasado sin que nadie le haya tomado la seriedad que amerita. Uno de los que está saliendo a flote es el de Lindsay Lohan y una entrevista algo desconsiderada con David Letterman.

El entrevistador ha estado bajo fuego estos últimos días después de un incómodo clip que resurgió a las redes sociales casi ocho años después en el que se puede ver como Letterman se burla de manera indiscriminada del cuadro adictivo que tuvo la actriz en el pasado, lo que provocó una reacción de sus fans.

En el video el comediante de 73 años le preguntó a la estrella de Chicas Pesadas, de 34 años, sobre su batalla por el abuso de sustancias durante su punto más alto en Hollywood. “¿No se supone que estás en rehabilitación?”, preguntó en un tono satírico “¿De qué te estás rehabilitando? ¿Qué hay en tu lista? ¿En qué vas a trabajar cuando entres por la puerta?”.

El público del estudio se rio durante esta línea de interrogatorios, pero años más tarde los fans de la nativa de Nueva York no creen que sea un asunto de risa, en especial con todos los ataques que han tenido las mujeres los últimos años, no solo las celebridades de Hollywood sino cualquier chica en todo el planeta.

Lindsay Lohan se vio acorralada en la entrevista pero pudo darle la vuelta

lindsay lohan

La actriz y cantante está semi retirada del espectáculo en la actualidad, enfocada en su línea de joyas

Lindsay Lohan inteligentemente tomó el control de la entrevista, diciendo que estaba viendo la rehabilitación como una “oportunidad para enfocarse en lo que amo en la vida”, pero Letterman continuó presionando, preguntando por qué sustancia estaba siendo tratada.

“No se puede hacer una broma de esto. Eso es tan malo”, le dijo a Letterman. “No puedes hacer eso, es mi show ahora”.

El video comenzó a volverse viral después de que un usuario de Twitter lo compartiera el sábado 13 de febrero. Lo llamó “espantoso de ver ahora”. Varios usuarios compartieron el clip, arremetiendo en contra de Letterman y acusándolo de “misoginia” y perpetuando aún más el “estigma de la adicción”. Según reseña el portal Us Magazine, el propio presentador ha luchado con la adicción y ha estado abierto sobre esa batalla.

“Esto es vil en tantos niveles. La misoginia. El descaro. El estigma de la adicción y la rehabilitación. La hipocresía de querer que la gente se recupere, pero luego juzgar cómo eligen hacerlo. Espero que Lindsay Lohan sepa lo amada que es. El mundo la ha tratado a ella y a tantos otros tan injustamente”, escribió un usuario de Twitter.

lindsay lohan

Vivió momentos difíciles en el comienzo de su carrera, como el abandono de su padre

Otro usuario comentó, “Este clip es horrible de muchas maneras, pero una cosa que se me quedó es que es el ejemplo perfecto de cuando las mujeres tratan de abogar educadamente por sí mismas de una manera que la sociedad con suerte consideraría ‘no idiota’ y sin embargo se desecha y se ignora”.

Un tercer usuario de Twitter escribió: “Todo el mundo realmente hizo malos comentarios hacia algunas mujeres de Hollywood como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Megan Fox. Es muy triste mirar al pasado para ver lo mal que fueron tratadas”.

Esta dura controversia se produce después del lanzamiento del documental Framing Britney Spears, que detalla el supuesto maltrato, las pruebas y las tribulaciones de la cantante a lo largo de su carrera. La producción provocó que el movimiento #FreeBritney se intensificara e incluso llevó a una disculpa del ex novio de la intérprete de “Toxic”, Justin Timberlake, por haber dado testimonios negativos durante el mal momento que ella tuvo en el pasado.

Más de este tema:

5 momentos en lo que Britney Spears pidió ayuda y nadie hizo caso

Mientras su familia dio la espalda a Britney Spears, sus fans mostraron lo mejor de la sociedad

Te recomendamos en video