Espectáculos

Fans acusan a Justin Timberlake de haber utilizado a Britney Spears, según el documental “Framing Britney”

La relación de Britney Spears y Justin Timberlake no fue tan romántica como todos pensábamos

Britney Spears es sin duda una de las estrellas más grandes que ha tenido la industria pop. No sólo llegó a enamorar con su talento para cantar y bailar sino también con su gran carisma y belleza.

La historia de cómo comenzó no es ningún secreto, desde muy temprana edad probó suerte en el mundo del espectáculo, participando en obras teatrales, comerciales y ambiciosas producciones.  El Club de Mickey Mouse se convirtió un parteaguas en su vida ya que fue lo que la catapultó a la fama  junto a otras estrellas como Ryan Gosling, Jessica Simpson y Christina Aguilera, con quien siempre le crearon una rivalidad.

Pero un integrante del «Club» que se convertiría en un punto clave en su vida y su carrera fue Justin Timberlake. Y es que aunque su relación es conocida por todos, un nuevo documental titulado «Framing Britney», expone el lado más oscuro de ésta que nadie conocía, poniendo a Justin en la mira.

Recomendados

Cuando Britney comenzó a salir con Justin,  ya estaba consagrada como «La Princesa del Pop» y él estaba en la cima del éxito con el grupo N*Sync.  

Ambos pasaron a ser una de las parejas más asediadas de los noventa. No es de extrañarse que su ruptura fue una sacudida para los fans y la industria.

El documental del New York Times «Framing Britney», emitido por la plataforma Hulu, reexaminó su relación con el cantante, con quien estuvo de 1998 a 2002. Fue tras la dramática ruptura que la reputación de Spears sufrió un gran impacto. Aunque el documental estaba destinado a explorar el movimiento #FreeBritney y su tutela en curso, los fanáticos se aferraron particularmente a una parte del documento que asegura que Timberlake utilizó su video musical de «Cry Me a River» para culpar a Spears lo que provocó una de sus primeras crisis. 

El intérprete se puso en posición de víctima y se burló de haber tenido sexo con Britney. Cabe señalar que en 2006, cuatro años después de su ruptura, Timberlake lanzó «What Goes Around … Comes Around», de nueva cuenta haciendo alusión a Britney quien entonces luchaba públicamente con su segundo divorcio y sobriedad.

Hace unos días, las redes sociales recordaron en redes sociales el Super Bowl en el que Timberlake se presentó con Janet Jackson y sin querer dejó al descubierto uno de sus pechos. Mientras que para el mundo fue un escándalo «divertido», los internautas no dejaron de señalar al cantante como un misógino ya que se colgó de dicha humillación para hacer crecer su fama.

«Prometemos hacer un hilo pronto sobre cómo Justin Timberlake ha construido su carrera con base en ser un misógino, pero en este momento se trata de Britney. Al terminar esta relación todo parece ir cuesta abajo y obviamente bajo el ojo público», escribió el colectivo feminista Brujas del Mar en 2020.

El camino a la fama nunca es fácil y perseguir sus sueños, le han costado hasta el alma.

Desde pequeña, Britney sufrió mucho por el tormentoso matrimonio de sus padres y el alcoholismo de papá Spears. Su hogar estuviera lejos de ser un refugio, lo que la llevó a ser una niña introvertida y asustadiza, insegura de sí misma.

Desde el inicio, Britney estuvo bajo el control de su madre, quien se convirtió en una mánager ambiciosa, dispuesta a exprimir el talento de su hija al máximo. Pero la presión de la industria y las malas influencias llevaron a Britney a una caída inevitable. 

«eL doc de Framing Britney Spears…Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron. la conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado», escribió un usuario de Twitter.

Britney Spears autocorte

Más de este tema

Mientras Britney Spears es juzgada por todos, otros famosos son perdonados

Britney Spears demuestra que lo más importante no es la talla, sino la actitud ante la vida

5 situaciones terribles que han marcado la vida de Britney Spears

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos