Britney Spears demuestra que lo más importante no es la talla, sino la actitud ante la vida

Britney se siente muy segura de su cuerpo y estas fotos en bikini animal print lo prueban.

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, tuvieron una cita en la playa este lunes, dejando, por supuesto, la seguridad en primer lugar al usar máscaras. La cantante de Stronger publicó varias fotos de su aventura costera, presumiendo su bikini y dejando ver lo segura que se siente al usarlo.

Spears, de 38 años, mostró su figura en un bikini con estampado de animal print con toques rosados mientras que Asghari usaba unas bermudas oscuras y el torso al descubierto durante todo su día de relax.

La pareja llevaba máscaras para la aventura al aire libre como precaución durante la pandemia de coronavirus. Este bikini lo había exhibido previamente en una publicación anterior donde mostraba que al fin se había cortado su cabello.

Además de disfrutar del sol y la arena, Britney Spears y Asghari, de 26 años, pasaron el rato coloreando.  De hecho, la cantante subtítulo la publicación diciendo: "Todo lo que necesitas es amor y la playa…. @samasghari !!!!!", la misma frase que estaba en una página de su libro para colorear.

Su novio comentó en la publicación: "Es Britney beach", como una broma en referencia a la frase icónica de la cantante.

Mientras que muchos fanáticos disfrutaron de sus fotos junto a la playa, otros le exigieron a Britney Spears un nuevo video musical de su sencillo recientemente liberado, Mood Ring, que salió en marzo. La pista estuvo previamente disponible solo en la edición de lujo japonesa de su álbum 2016, Glory.

Te recomendamos en video