Espectáculos

5 series de Netflix que tienen un 100% de aprobación según los críticos

Pocas series de Netflix decepcionan, pero para asegurarnos es mejor ver qué recomiendan los críticos

Muy pocas series tienen el privilegio de ser bien recibidas por los duros críticos, quienes tienen el poder (además de los espectadores) de decidir si una producción tiene futuro o no, dependiendo de su desarrollo. Y si bien son escasas, existen algunas dentro del vasto catálogo de Netflix que han recibido una aprobación total, y no es para menos.

Los géneros son variados, así que puedes conseguir desde comedia hasta acción, por lo que tienes una gama más amplia para que las opiniones de los críticos se puedan adaptar a tus gustos. A continuación, te dejamos 5 series que tienen una aprobación del 100% en el portal Rotten Tomatoes y que no puedes de dejar de darles una oportunidad.

Arrrested Development

Recomendados

Después de ser cancelada en 2006, Netflix rescató esta famosa serie de culto para darle la continuidad que todos sus fans estaban esperando. Y es que desde la temporada 1, la producción fue muy bien vista por los críticos, sin embargo, el público no opinó lo mismo. Pero todo cambió cuando el gigante del streaming le dio una segunda oportunidad.

La familia Bluth, que alguna vez fue un nombre prominente en el mundo de los negocios, pierde todo después de que el patriarca principal es condenado por fraude. Ahora Michael, el único cuerdo de la familia, debe mantener la paz en casa.

Cobra Kai

Esta es una de las series que más ha causado revuelo durante los últimos años, convirtiéndose en tendencia más de una vez en las redes sociales. También es una de las producciones más aclamadas de todo el catálogo de Netflix gracias a sus escenas de acción, su intriga y ese aire de nostalgia que le da a los fans de la película Karate Kid.

Treinta y cuatro años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, un decadente Johnny Lawrence busca la redención reabriendo el infame dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso.

Modern Family

Una comedia que ha ganado más de 20 premios Emmy y ha recibido más de 70 nominaciones no puede pasar desapercibida por los críticos. El aclamado falso documental se ha convertido en una de las series favoritas de los últimos años, por sus diferentes cuotas de humor y sus personajes tan únicos, con los que seguramente te sentirás identificada en más de una ocasión.

La producción narra la historia de tres familias modernas de California que intentan lidiar con sus hijos, parejas extravagantes y su entorno, a menudo cayendo en situaciones divertidas. Muy pronto descubrirás que todas ellas tienen más de una cosa en común, no sólo entre ellas sino también contigo.

Jane The Virgin

Basada en una telenovela venezolana, llega esta dramedia a la pantalla estadounidense. Tuvo tanto éxito que se extendió por 5 temporadas, razón por la cual Netflix no se resistió a incluirla en su catálogo para complacer a su pública con esta curiosa pero muy brillante producción

La premisa de la serie trata sobre una joven, Jane Villanueva, quien después de una confusión en una clínica, se embaraza al ser inseminada artificialmente. La trama se complica aún más al descubrir que el donante biológico es su jefe y ex enamorado.

Bojack Horseman

Hasta las series animadas pueden ser elogiadas por los críticos si son realmente buenas, como es el caso de Bojack Horseman, una sátira muy irreverente de lo que es ser una celebridad olvidada.

Un caballo humanoide, BoJack Horseman, perdido en un mar de autodesprecio y alcohol, decide que es hora de regresar. Una vez protagonizó una sitcom de los 90, en la que era padre adoptivo de tres niños huérfanos, siendo un programa súper exitoso, pero de repente se canceló.

Ahora, 18 años después, BoJack quiere recuperar su dignidad. Con la ayuda de un compañero humano y una ex novia felina que es su agente, se propone hacerlo realidad. Pero Hollywood es muy diferente a aquellos días, y acostumbrarse puede llevar algún tiempo.

Más de este tema:

La lección sobre maternidad que nos deja Madre solo hay dos de Netflix

Netflix: Series muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura

Tags

Lo Último


Te recomendamos