logo
Espectáculos 22/01/2021

‘Lupin’, la serie que destrona a ‘Los Brigerton’ y ‘Gambito de dama’ en lo más visto de Netflix

Se estrenó el 8 de enero y ya está arrasando en la plataforma de streaming.

Netflix inicia 2021 con un nuevo bombazo.  Te contamos todo sobre ‘Lupin”, la nueva producción que está en boca de todos. Ha destronado a éxitos como ‘Los Brigerton’ y ‘Gambito de dama’ al posicionarse como lo más visto en la plataforma de streaming.

La serie se estrenó el viernes 8 de enero y ha coronado el top 10 de Netflix. La compañía proyecta que en sus primeros 28 días, ‘Lupin’ alcanzará los 70 millones de cuentas que han visto la serie.

Netflix

‘Lupin’ ha coronado el top 10 de Netflix.

Los datos de reproducciones de la serie dejan por debajo a la popular ‘Los Bridgerton’ que alcanzó los 63 millones de visionados. También a ‘Gambito de Dama’ que llegó a los 62 millones en su primer mes.

La trama de ‘Lupin’ que atrapa a los usuarios de Netflix

‘Lupin’, el nuevo exitazo de Netflix, cuenta la historia de Assane Diop. Este es un hombre marcado por el suicidio de su padre años atrás. El papá fue condenado injustamente por un crimen que no cometió.

La trama de la serie va encaminada a ver cómo el protagonista trata de esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

La producción está basada en el personaje del ladrón de guante blanco que aparece las historias de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, quien lo creó en 1906.

George Kay y François Uzan, creadores de la serie, van alternando el hecho de mostrar a Assane como un criminal inteligente que cuenta siempre con uno o varios ases en la manga, pero ajustándolo a una trama de largo recorrido que va permitiendo al protagonista acercarse lentamente a la verdad que tanto anhela.

Omar Sy en la mira de todos

El actor, humorista y comediante francés Omar Sy se ha convertido en todo un revuelo en las redes sociales. Los seguidores de la serie de Netflix sencillamente lo aman.

La cuenta de Twitter de Omar (@Omarsy) esté que echa humo. El artista está llevando impecablemente a la personalidad de un ladrón-justiciero del siglo XXI que planea el espectacular robo de un collar mítico en nada más y nada menos que el Museo del Louvre hacer justicia a su padre.

Sy saltó a la fama hace ya diez años con ‘Intocable’, una agradable producción que se considera una ‘feel good movie’. Es decir, que verla hace sentir bien al espectador.

En esa oportunidad, Omar Sy que se apoyaba principalmente en la química que había entre él y el actor de teatro y cine francés François Cluzet.

Ahora el peso dramático de la función recae totalmente sobre Sy, quien ha demostrado moverse muy bien en un personaje que le permite mostrar su lado más juguetón, pero también serio cuando la ocasión lo amerita.

Así marcha la serie

‘Lupin’ está compuesta por 10 episodios.  Actualmente, únicamente cinco del total se encuentran en la línea. Pero esto ha bastado para atrapar a los usuarios de Netflix.

La producción se colocó en el puesto número uno entre las más vista en una docena de países, incluidos España, Estados Unidos, Vietnam, Argentina y Brasil.

Netflix

‘Lupin’ se colocó en el puesto número uno entre las más vista en una docena de países.

El éxito de público ha sido bastante rápido. La prensa extranjera por su lado tampoco ha dejado de elogiar a la serie. El diario canadiense ‘The Globe and Mail’ destaca que se trata de “una mezcla magnífica”.  El ‘Chicago Tribune’ escribió sobre “la elegancia a lo James Bond de Omar Sy mezclada con un carisma sutil que te engancha”.

“¡Lupin, otro gran proyecto de Omar Sy en Netflix!”, dijo la prestigiosa actriz Sharon Stone, el mito de ‘Instinto básico’, hace unos días en su cuenta Twitter.

 

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: