logo
Espectáculos 19/01/2021

Estas son las películas de Netflix más sexys, ideales para una noche divertida con tu pareja

Para encender la noche con tu pareja, el catálogo de películas en Netflix puede ayudarte con una gama de filmes bastante sexys

A veces necesitas las películas adecuadas para animar las cosas y crear el ambiente con tu pareja. Y con eso en mente, el catálogo de Netflix tiene mucho que ofrecer, desde comedias hasta dramas, pero todas con aires sexys e ideales para una noche divertida.

Así que si estás buscando sugerencias interesantes y apropiadas para esto, entonces checa esta colección de las mejores películas de Netflix ideales para encender un poco las cosas con tramas entretenidas y escenas sexys.

Bajos Instintos (1992)

Los thrillers sexys no son mucho más icónicos que este clásico del cine protagonizado por  Michael Douglas como un detective que investiga el asesinato de una estrella de rock y  Sharon Stone como la novelista astuta y seductora que se convierte en el principal sospechoso… y su amante.

El director Paul Verhoeven es uno de los grandes provocadores del cine y, en consonancia,  Bajos Instintos ha resistido momentos de sexualidad, violencia y locura que se han vuelto omnipresentes en el mundo del cine. Pero dejando de lado el legado, el filme se mantiene como una película tensa, emocionante y sí, muy sexy desde el apogeo de la era del thriller erótico.

La Hija del Jefe (2015)

Ya que a Netflix le gusta difundir las películas y series internacionales, llega a nosotros esta producción europea bastante atrapante y perfecta para poner el tono divertido contigo y tu pareja. En esta historia francesa de amor prohibido, una joven comienza a pasar tiempo en la fábrica textil de su padre que está en apuros, solo para entablar una apasionante aventura con el capataz de la tienda.

Lo que sigue es apasionado, aunque como era de esperar, su padre se opone a la relación, al igual que todos sus empleados (sin mencionar a la esposa del hombre).

Tú me entiendes (2017)

En esta película original de Netflix, exploramos a Tyler y su novia, que en papel son la pareja perfecta de secundaria hasta que una fatídica noche en una fiesta se pelean y se separan.

Después de esto, él se lleva a casa a una chica llamada Holly (interpretada por Bella Thorne) y pasa un fin de semana apasionado con ella antes de regresar a la escuela y reconciliarse con su novia. Pero cuando Holly aparece pretendiendo ser una nueva estudiante, se desata el infierno en este apasionante thriller.

Es un clima lleno de intriga, suspenso y algunas escenas muy sexys que sin duda pondrán el ambiente para una noche divertida con tu pareja

Newness (2017)

Una pareja aborda los desafíos de mantener vivo el amor en la era moderna con el drama romántico de Netflix, Newness. Nicholas Hoult y Laia Costa protagonizan dos almas que deambulan por el páramo de las aplicaciones de citas y los asuntos casuales cuando se unen y caen en un apasionado romance.

La película adopta un enfoque abierto y franco de la sexualidad mientras la pareja intenta mantener viva la chispa, primero a través de su pura pasión el uno por el otro, y luego, exhibicionismo, strippers y probando las aguas de una relación abierta.

La película evoca el lidiar con las angustias pasadas de los protagonistas y el daño que se hacen entre sí en su búsqueda de una novedad constante, pero nunca rehúye su exploración franca de lo que hace que una relación sea satisfactoria y saludable.

Ibiza (2018)

Si bien Ibiza no es precisamente una de las películas más románticas que tiene Netflix, la comedia rebelde tiene una cualidad innegable: una química increíble entre los protagonistas, lo cual hace que las escenas sexys sean más creíbles y atrapantes dentro de la película.

Gillian Jacobs interpreta a Harper, una joven profesional que consigue su primer viaje de trabajo al extranjero, pero cuando sus mejores amigas la acompañan en el viaje, ella abandona sus deberes para conectarse con un DJ muy atractivo.

Y si bien Ibiza no es precisamente una película de corte romántico / erótico, la química tan impresionante y realista que tienen los protagonistas sin duda te trasportarán a ti y a tu pareja a un ambiente muy propicio para el amor.

Más de este tema:

10 películas de Netflix para superar una crisis sentimental

Netflix: Series que se volvieron un éxito después de llegar a la plataforma

Friends y otras series que salen de Netflix este 2021

Te recomendamos en video