El nuevo proyecto de Johnny Depp calla a quienes creen su carrera ya se hundió

Mientras tanto, la petición por retirar a Amber Heard de 'Aquaman' ya rebasó las 1.6 millones de firmas

Escándalos de Johnny Depp

Mucho se ha hablado de Johnny Depp en los últimos años, y no de forma positiva. Comenzó siendo uno de los actores favoritos de Hollywood dejando a su paso entrañables e icónicos personajes.

Con su particular estilo parecía ser todo un pirata contemporáneo, amado por sus fans y por los directores con los que trabajaba. Sin embargo, todo cambió cuando decidió divorciarse para comenzar una relación con la joven Amber Heard.

Se divorciaron año y medio después de haberse casado tras escándalos de maltrato por parte de él. En una demanda, la actriz ganó "hundiendo" la carrera de Johnny Depp, y el dinero obtenido lo donó a la caridad convirtiéndose en la imagen del movimiento de las mujeres por un par de años.

Mientras tanto, el actor se le veía deteriorado y en muy mal estado. Poco a poco, decidió luchar por limpiar su nombre demandando al periódico inglés "The Sun" por llamarlo "golpeador de esposas". Asimismo, en el 2021 comenzará demandando a su ex esposa por difamación.

Johnny Depp Jonny Depp fue acusado de golpear a su ex esposa Amber Heard. - Agencias

Este primer juicio lo perdió y le fue negada la apelación. Y aunque los fans y amigos de Hollywood del actor no han dudado en defenderlo, algunas empresas han preferido deslindarse de él, como lo son Disney o Warner Bros.

Esta última ha sido la que más controversia ha causado por quitarle el papel de Fantastic Beasts y conservar el personaje de Amber Heard en Aquaman. 

El nuevo proyecto del famoso

Al parecer, Johnny Depp ha decidido alejarse por un momento de las malas noticias y darle un giro a su carrera. A través de su Instagram decidió mostrar un nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado.

Se trata del nuevo documental Crock of Gold. Abordará la vida y obra del líder de la banda irlandesa The Poghes, Shane MacGowan. El documental está dirigido por el director británico Julien Temple y es producido por Johnny Depp.

"Crock of Gold" estará en los cines de EE. UU, y Canadá el 1 de diciembre para un evento especial de una sola noche. Los cines UK & Éire seguirán a partir del 4 de diciembre y Australia a partir del 17 de diciembre.", anunció el famoso a través de sus redes.

Crock of Gold ‘Crock of Gold - A Few Rounds with Shane MacGowan’ - Instagram @johnnydepp

"La película estará disponible en plataformas digitales domésticas y DVD en EE. UU. Y Canadá a partir del 4 de diciembre, Reino Unido y Éire el 7 de diciembre.", continúo el actor siendo apoyado por cientos de fans que se comprometieron a hacer de su proyecto un éxito.

Todavía no sabemos si llegará el proyecto a Latinoamérica, ya que el famoso solamente anunció que pronto se agregarán más fechas y terrarios, pero no especificó cuáles.

Johnny Depp Última publicación de Johnny Depp - Instagram @Johnny Depp

Johnny Depp fue apoyado, una vez más, por personalidades como Robert Downey Jr; quien no ha dudado en interactuar con la mayor parte de las publicaciones del famoso.

La polémica de Amber Heard

Por su parte, Amber Heard continúa envuelta en la polémica. La actriz no ha podido activar sus comentarios dado que los fans de Johnny se han comportado de forma muy agresiva en sus redes sociales. 

Aquaman Remove Amber Heard from Aquaman 2 - change.org

Y aunque su papel como Mera continúa en pie, los fans no han calmado su furia. La petición de change.org ya rebasó los 1.6 millones de firmas en donde se le exige a Warner que también a ella le sea revocado su personaje.

Johnny Depp Redes de Warner Bros - Twitter @wbpictures

Asimismo, las redes de Warner bros. están inundadas con exigencias de devolverle el personaje a Depp o quitar a Amber. ¿Tú qué opinas de la polémica?

Más de este tema:

El director que sigue interesado en trabajar con Johnny Depp sin importar qué

Los actores que han apoyado a Johnny Depp tras su juicio

La ex esposa de Johnny Depp habla sobre la violencia doméstica y el público la rechaza

Te recomendamos en video: