Los actores que han apoyado a Johnny Depp tras su juicio

Warner Brothers anunció recientemente que ya encontró al actor que reemplazará a Johnny Depp

El actor Johnny Depp, se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera y su vida personal, ya que después de haber perdido la demanda en contra de una publicación por acusaciones de violencia familiar, Warner Brothers le pidió que renunciara a su papel en la saga Fantastic Beast, desatando rumores sobre el final de su carrera en Hollywood. La presión por la batalla legal en contra de su ex esposa y los golpes que ha sufrido su carrera parecen haber afectado al actor, quien recientemente apareció luciendo muy diferente a como se veía hace algunos años. Afortunadamente el artista no se encuentra sólo, ya que varios famosos han demostrado su apoyo y solidaridad de diversas maneras.

Los famosos que han salido en defensa de Johnny Depp

Sia

La cantante Sia de 44 años apoyó al actor de manera pública al publicar en Twitter un video de YouTube que revelaba un conversación entre Johnny Depp y Amber Heard que supuestamente probaba la inocencia del actor, seguido de un mensaje que decía:

"Quiero mostrar mi apoyo público por Johnny Depp, me gustaría que se arreglara un poco y dejara de usar tanta joyería pero él es claramente la víctima después de haber escuchado las grabaciones."

La intérprete incluso acusó a Elon Musk de apoyar a Amber Heard al darle siete millones de dólares y de protegerla para que no enfrentara las consecuencias de sus actos.

Johnny Depp Sia publicó en Twitter un video de YouTube que revelaba un conversación entre Johnny Depp y Amber Heard que supuestamente probaba la inocencia del actor - Instagram

Winona Ryder

La actriz y ex novia del actor también declaró que no podía creer que Johnny  pudiera cometer un acto de violencia en contra de una mujer, en ese momento Winona dijo que tras haber estado en una relación con él durante cuatro años y lo consideraba parte de su familia, al igual que una de las relaciones más significativas de su vida, razón por la cual quería compartir su experiencia.

"Él nunca fue violento conmigo y nunca lo vi siendo violento con nadie. Lo conozco como un buen hombre, amoroso y cariñoso que me ha protegido y a las personas a las que ama, siempre me sentí a salvo con él. "

Johnny Depp Winona dijo que tras haber estado en una relación con él durante cuatro años y lo consideraba parte de su familia, al igual que una de las relaciones más significativas de su vida. - Instagram

Javier Bardem

El actor español declaró en una entrevista que se encontraba agradecido con Johnny Depp por haber cuidado de su esposa Penelope Cruz durante la grabación de 'Piratas del Caribe', cuando ella se encontraba embarazada, al mismo tiempo dijo que en realidad él era la víctima.

"Amo a Johnny por qué es un buen ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciones de personas tóxicas y aún así continúa sonriendo y siendo amable con todos. "

Johnny Depp El actor español declaró en una entrevista que se encontraba agradecido con Johnny Depp por haber cuidado de su esposa Penelope Cruz. - Instagram

Vanessa Paradis

La modelo y madre de sus dos hijos declaró que nunca conoció un lado violento del actor, ya que con ella y su familia siempre fue amable y atento:

"En los 25 años que lo he conocido y que hemos criado a dos hijos juntos, siempre ha sido amable, atento, generoso y una persona y padre no violento."

Johnny Depp La modelo y madre de sus dos hijos declaró que nunca conoció un lado violento del actor. - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: