La divertida reacción de Pepe Aguilar al éxito de su hija con Christian Nodal

Como todo un caballero, Christian Nodal le preguntó a Pepe Aguilar si podía hacer una canción con su hija.

Hace un par de días se lanzó en plataformas digitales la canción “Dime cómo quieres”, en la que Christian Nodal colabora con la hija de Pepe Aguilar,  Ángela Aguilar, y aunque asegura que era algo que hacía tiempo que quería hacer, confiesa que no quería arriesgarse a nada sin antes consultar con su padre, como todo el buen caballero que es.

En una entrevista para el programa matutino Hoy, el novio de Belinda reveló que tuvo una conversación con Pepe Aguilar para saber qué pensaba de la canción y al mismo tiempo solicitar autorización para hacer el dueto con su hija menor, a lo que el cantante respondió amablemente sí y lo felicitó tanto por su coraje como por su composición, según reseña el portal OI Canadian.

“Le pedí permiso a Pepe para poder hacer la canción con Ángela porque cuida mucho su carrera y además es alguien a quien le tengo mucho respeto y cariño. Tenía mucho miedo, pero por suerte todo salió bien. Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé, le mandé la idea”, dijo Christian Nodal

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar comentó en una entrevista que este proyecto viene trabajándose desde el año pasado y no fue sino hasta hace pocos días que está viendo la luz puesto que tuvo que pasar por el sello de aprobación de su papá.

Familia Aguilar Ángela y Pepe Aguilar - Instagram

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque él pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian fue algo sorprendente”, agregó Ángela.

“Cantamos victoria, hicimos un ritual para que lloviera y todo”, comentó Nodal en la misma entrevista. “Le doy gracias a Dios”, concluyó.

Para la realización de todo este proyecto, tuvo que hacerse con medidas de salud estrictas ya que empezó a tomar forma a principios de este año, justo cuando la pandemia de coronavirus comenzó a expandirse. Sin embargo, ambos se las arreglaron para poder filmar el videoclip de manera remota gracias a la magia de los efectos especiales y pantallas verdes. Igualmente, el tema lo grabaron separado como se suele hacer en condiciones regulares con los duetos.

Como resultado de su estreno, “Dime cómo quieres” se ha posicionado en lo más alto de las listas de popularidad en plataformas digitales y el video del sencillo tiene más de 10 millones de visitas en YouTube, situación que hace que tanto la hija de Pepe Aguilar como el joven cantante mexicano estén rebosando de alegría y esperando una próxima colaboración que los pueda llevar a replicar una hazaña como esta o incluso de mayor alcance.

Por su parte, a raíz de este dueto, los usuarios de internet han estado haciendo migas de la colaboración, alegando que Christian Nodal y Ángela Aguilar lucen muy bien como pareja. Durante las escenas del video, se puede ver a la joven cantante luciendo un hermoso vestido rojo mientras Nodal no dejaba de lado su característico sombrero negro. A raíz de esto, los comentarios sobre lo bien que se veían ambos explotaron, ya que mostraban que “se notaba una gran química juntos“ a pesar de haber sido grabado a distancia.

Por su parte, la actriz, cantante y ex jueza de las pasadas ediciones de “La Voz México”, Belinda, no se ha pronunciado sobre estos comentarios, por otro lado, ella continúa compartiendo varios momentos de su relación con Christian Nodal a través de varias publicaciones en medios de comunicación social.

Más de este tema:

Ponen a competir a Belinda y Ángela Aguilar y debemos recordar no somos enemigas

Mientras todos cuestionan la edad de Belinda, ella está disfrutando su momento

Christian Nodal demuestra su amor y se tatúa el nombre de Belinda en el rostro

Te recomendamos en video: