Mientras todos cuestionan la edad de Belinda, ella está disfrutando su momento

Es momento de dejar de señalar la edad de una mujer

Desde que salió a la luz el romance de Belinda y Christian Nodal, las opiniones han estado muy divididas en redes sociales.

Hace unos días, comenzó un polémico debate porque estaban comparando el historial de hombres que la cantante ha tenido, con el de la actriz Eiza González.  Mientras que Eiza alzó la voz y pidió que dejaran de involucrarla en un tema tan machista, Belinda decidió permanecer callada y dejar que siguieran hablando.

Pero el fin de semana, durante la emisión de La Voz México, dejó claro que estaba más feliz que nunca y lo único que importaba era el amor entre ella y Nodal.

Por supuesto, las redes sociales volvieron a hacer de las suyas, ésta vez poniendo en duda la edad de la intérprete de Ni Freud ni tu mamá. 

TAMBIÉN LEE: La canción de amor que Belinda le cantó a Christian Nodal sin saber que su historia se volvería realidad

Belinda es nueve años menor que el intérprete de regional mexicano o así se creía pues ahora en Internet aparece que tiene 27 años y no 30. 

belinda

Mientras que todos discuten sobre la verdadera edad de Belinda, si está mintiendo o si es una asaltacunas, ella está disfrutando el momento. La edad de una mujer no debería ser tema de conversación. 

Muchos no pueden creer que el romance de Belinda y Christian sea verdad debido a la diferencia de edad pero si fuera al revés, seguramente no habría tantas habladurías.

Parece que la sociedad aún tiene muchos complejos con respecto la edad de una mujer. ¿Por qué a los hombres mayores nunca se les señala cuando andan con una más joven?

TAMBIÉN LEE: La fama de Eiza González está por encima de Timothée Chalamet

Vivimos bajo la idea de que cuando los hombres que buscan mujeres más jóvenes, es porque tienen un instinto de protección natural. Pero cuando se trata de una mujer mayor con un hombre más joven, es porque está "desesperada" o "se está quedando". 

Con tantas presiones y complejos, no es extraño que una mujer busque fingir su edad o evitar el tema sin embargo, es momento de dejar de señalar.  Belinda puede salir con quien quiera y ser feliz a su manera después de todo, no necesita "colgarse" de nadie, ni tampoco que su valor dependa de una relación. Ella tiene su propia carrera, su talento y su belleza que la han hecho brillar a lo largo de los años.  

Belinda y Christian Nodal

Te recomendamos en video