La canción de amor que Belinda le cantó a Christian Nodal sin saber que su historia se volvería realidad

El evento sucedió en Texas, en una entrega de premios

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento desde que se anunció que son novios.

Si bien la fama que ambos tienen y ser parte de La Voz les ha traído más reflectores, hubo un momento en el que los dos pudieron conectar sin siquiera imaginarlo.

Hace meses durante la emisión de los Premios de La Radio, Belinda le dedicó algunas estrofas de la canción "Amor a Primera Vista" a Nodal.

Belinda mezcla la extravagancia con el glamour en este impactante vestido brillante

La cantante sigue deslumbrando en sus apariciones por La Voz México.

La joven cantante participó en uno de los números musicales al lado de Horacio Palencia, Nodal se encontraba entre el público y, según relata Infobae, Belinda sintió la mirada penetrante del intérprete de "No te contaron mal".

De ahí que decidiera bajar y dedicarle algunas de las líneas de la canción mientras él sonreía nervioso ante su interpretación.

Aquí el video de Belinda y Christian Nodal

“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio” relató Belinda a TVNotas.

Belinda también fue cuestionada sobre su relación con Nodal y los motivos que la llevaron a confirmar su noviazgo dado que ella siempre ha sido celosa de su vida privada.

“Así es. Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.

Así comenzó la historia de amor

Belinda no reparó y contó a TVNotas la romántica sorpresa que Nodal le preparó para pedirle que fuera su novia.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

 

Pos su parte, Christian se ha mantenido muy fiel a su estilo y hermetismo. Desde que publicó el video con el que anunciaron su relación a dejado ver que el noviazgo con la intérprete de "Bella traición" es cosa seria.