Meghan Markle postergó su batalla legal contra los tabloides y se desataron rumores de embarazo

La inesperada decisión sorprendió a todos.

Los escándalos persiguen  a Meghan Markle en cada una de sus etapas, y es que después de que ella y el príncipe Harry decidieran desligarse de la realeza británica, las noticias sobre la nueva vida que lleva la pareja no dejan de generar polémica.

Luego de varios meses lejos del Reino Unido y sin el estilo de vida “royal”, un nuevo rumor llena de expectativa a quienes han seguido la historia de la exactriz, pues se dice que está en la dulce espera de un segundo bebé.

Aunque no existen informaciones oficiales y el matrimonio se ha mantenido más hermético que nunca con respecto a su vida privada, el rumor se desató con intensidad entre todos los medios importantes de Reino Unido y los Estados Unidos.

Esta información no confirmada se volvió viral rápidamente y todo se debe a las más recientes decisiones legales que Meghan tomó.

La batalla legal que Meghan Markle enfrenta

Meghan Markle y Harry se preparan para celebrar su primera Navidad en Estados Unidos Meghan Markle y Harry se preparan para celebrar su primera Navidad en Estados Unidos - @duquesasussex

Tras renunciar como miembros de alto rango de la Casa Real, Meghan emprendió una batalla legal contra los tabloides por el “acoso” del que fue víctima desde que inició su relación con el príncipe Harry.

Antes de su renuncia formal, la duquesa ya había mostrado su descontento con el irrespeto que los medios de comunicación habían tenido al no respetar su privacidad y difundir informaciones dudosas.

Luego de meses de  noticias polémicas, así como informaciones falsas, los medios británicos difundieron una carta personal de Meghan dirigida a su padre. Este acontecimiento colmó a la pareja, por lo que decidieron demandar a varios tabloides.

Meghan se quebró frente a las cámaras

Estos hechos mostraron el lado más sensible de la duquesa, especialmente cuando fue entrevistada en un documental del príncipe Carlos.

La duquesa se mostró más sincera que nunca con respecto a este tema y sorprendió a sus fanáticos porque estuvo a punto de llorar.

Las declaraciones de Meghan para el documental de la cadena británica ITV dejaron en evidencia su malestar por el trabajo que han realizado los tabloides con la publicación de la supuesta mala relación que la duquesa tiene con su padre.

"Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo", expresó.

Meghan Markle embarazo Meghan Markle embarazo

Desde entonces, Tanto la duquesa como su esposo se han mantenido firmes en su lucha legal y esperan obtener el triunfo tras un juicio que se realizaría el próximo 11 de enero.

Esta fecha era muy esperada por la prensa, ya que no solo concretaría la demanda, sino que significaba el regreso de la pareja al Reino Unido tras meses de la renuncia y el reencuentro con la familia real.

Sin embargo, una decisión cayó de sorpresa para todos, pues Markle solicitó que el litigio sea postergado por un año.

Una solicitud inesperada

Aunque es bastante común que este tipo de solicitudes se presenten en los conflictos legales, la mayoría de las veces es el demandado el que realiza la petición.

Este factor sumado a la determinación que los “Sussexs” tenían por el caso, dejó  al público confundido, de modo que las teorías no tardaron en asomarse.

Sin embargo, fue un rumor el que tomó más relevancia y el que hizo más sentido para todos los conocedores de la realeza: un embarazo.

Uno de los principales factores que generó este rumor  es el tiempo que solicitó para postergar el juicio, pues un año parece suficiente para tener al bebé y vivir tranquilamente un posparto.

meghan markle Meghan Markle y el príncipe Harry se apoyan en todo momento. - Instagram sussexroyal

Además, la duquesa no ofreció un motivo claro, solo alegó “razones confidenciales”, por lo que los rumores se intensificaron.

Pese a esto, muchos apuntan a que este tiempo puede coincidir con otro tipo de proyectos que Markle pudiera emprender y su alegato confidencial no resulta extraño luego de haber sido constantemente perseguida por la prensa.

En cualquier caso, solo queda esperar que los meses pasen para saber si Archie Harrison tendrá un hermano menor pronto.

Más sobre este tema:

Meghan Markle en vestidos cortos y short con tenis prueba que es una mamá sin complejos
Meghan Markle enseña cómo una mujer segura es capaz de lograr todo lo que se propone
Los detalles en la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que puedes replicar

Te mostramos en video: