Meghan Markle enseña cómo una mujer segura es capaz de lograr todo lo que se propone

Ella es el tipo de mujer segura de sí misma que si quiere la luna, no se la pide a nadie; ella solita la baja

Meghan Markle puede ser mejor conocida como la duquesa de Sussex ahora, pero antes de casarse con el príncipe Harry y convertirse en la mamá del pequeño Archie, vivió una vida tanto o más exitosa que cuando comenzó a formar parte de la corona inglesa, demostrando que es una mujer segura de sí misma y capaz de lograr todo lo que se propone.

Markle cuenta con un gran listado de logros antes de obtener su título real, incluyendo una doble carrera en teatro y relaciones internacionales, un muy exitoso recorrido como actriz, y lo más importante una increíble actitud, seguridad y determinación para cumplir todas sus metas por su cuenta.

Meghan Markle enseña cómo una mujer segura de sí misma es capaz de lograr todo lo que se propone

Se convirtió en una actriz sin importar los obstáculos

Según reseña el portal Good Housekeeping, desde que era pequeña y pasaba mucho tiempo en los sets de grabación con su papá, Meghan Markle sabía que quería estar en el mundo de la televisión. Al ser una mujer segura de sí misma, comenzó a estudiar teatro en Los Ángeles.

Obtuvo varias audiciones mientras aún estaba en la universidad, haciendo pilotos de varias series que al final nunca vieron la luz.

Sin embargo, una vez trabajó como una chica maletín en el famoso programa de concursos Deal or No Deal, pero no era exactamente lo que estaba buscando en su vida. Hasta que finalmente tuvo su gran debut en la serie Hospital General. También tuvo apariciones en CSI: NY, 90210, Castle, y por supuesto, siete temporadas en Suits. Una prueba más de que siempre consigue lograr lo que se propone.

En un momento, consideró entrar en la política

Al ser una mujer segura de sí misma y ambiciosa en el buen sentido, además de estudiar teatro, Meghan también estudiaba una carrera en relaciones internacionales, logrando una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

"Nuestro secretario de la Tesorería en ese momento, Paul O'Neill, estaba allí, así que apenas tenía 20 años, estaba sola en Buenos Aires por mi cuenta haciendo todo esto", le dijo al portal Marie Claire en 2013. "Con seguridad pienso que todavía tendría una carrera en la política", complementó.

Tenía su propia manera de hacer escuchar sus ideas

Antes de que ella se convirtiera en una duquesa, Meghan Markle solía compartir sus ideas sobre comida, viajes, moda y belleza a través de su antiguo blog de estilo de vida The Tig. Las publicaciones iban desde una gama de recetas hasta "una guía de información privilegiada en Londres" durante su vida útil de tres años, y como toda mujer segura de sí misma que es, escribía con mucha propiedad, como si millones de lectores estuvieran al revisando sus escritos.

View this post on Instagram

The Duchess of Sussex will attend @OneYoungWorld opening ceremony this evening to continue her support for this amazing collective of global youth ambassadors. Her Royal Highness was a counsellor for OYW in Dublin in 2014 as well as in Ottawa in 2016. This evening she again joins world leaders and activists to celebrate the youth of today as they tackle some of the world’s greatest problems. She is proud to attend as Vice President of The Queens Commonwealth Trust and to continue her long-standing commitment to this very important summit. Later this week The Duchess will hold a round table discussion with several of the OYW young leaders to address the issue of gender equity worldwide, and how we can all play our part to reach equality for all. Ahead of the opening ceremony tonight, we take a look back at some photos and moments from HRH attending One Young World in the past. Stay tuned for highlights from tonight’s event! #OYW2019 Photo ©SussexRoyal Video: One Young World

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

De hecho, si aún visitas la página de su blog puedes ver el hermoso mensaje de despedida que le dejó a sus lectores al no poderse hacer cargo del medio después de incursionar en sus deberes reales.

Siempre tuvo la mentalidad de ayudar a los demás

Antes de sus esfuerzos filantrópicos con la familia real, Meghan ayudó cocinando en albergues tanto en Los Ángeles como en Toronto, según su biografía oficial. También trabajó con la organización sin fines de lucro de empoderamiento femenino Un Mundo Joven, una iniciativa de la ONU. Además también colaboró con la organización humanitaria Visión Mundial.

meghan markle Las labores benéficas siempre han sido el norte del trabajo de Meghan Markle - Instagram sussexroyal

No tuvo miedo en divorciarse y esperar para conseguir el amor de su vida

Meghan Markle conoció a su primer esposo, el productor Trevor Engelson, en 2004. Salieron durante seis años antes de casarse en Jamaica durante una celebración de cuatro días. No mucho tiempo después, Meghan se fue a Los Ángeles para filmar Suits en Toronto. Las fuentes anónimas afirman que la relación de larga distancia al inicio de su matrimonio contribuyó a su divorcio en 2013.

meghan markle Meghan Markle y el príncipe Harry se apoyan en todo momento - Instagram sussexroyal

Luego de esto, muchos hombres intentaron cortejarla. Según el portal Daily Mail, el jugador de fútbol inglés Ashley Cole fue uno de los varios hombres que estaba interesado en salir con Meghan. Siguió a la actriz en Twitter, pidiéndole una cita mientras ella estaba en Londres. Según informes, personas cercanas a Meghan le advirtieron que Ashley era un poco mujeriego, por lo que decidió "dejarlo solo".

Todo es cuestión de actitud

Tan solo estos logros de Meghan Markle nos dejan ver que no necesitas un puesto alto en una monarquía sino solo ser una mujer segura de ti misma y muchas ganas de triunfar para conseguir todo lo que te propongas.

También te puede interesar:

El aceite de árbol de té es el secreto de Meghan Markle para tratar el acné

Meghan Markle lleva el vestido tipo camisón verde oliva perfecto para estilizar la figura

Las veces que Kate Middleton y Meghan Markle se inspiraron en los estilos de la princesa Diana ¿Quién lo hizo mejor?

Te recomendamos en video