El guapo hijo de Will Smith demuestra a sus 28 años que heredó los mejores genes de su padre

Hoy cumple años y su familia lo ha festejado de la forma más tierna.

Los talentos de Trey Smith

Todos los hijos de Will Smith se han formado como artistas talentosos y han cosechado su propio éxito. Sin embargo, Jaden y Willow son quienes más llaman la atención por su extravagante estilo.

Mientras tanto— el hijo mayor del actor— Trey Smith ha conseguido gran relevancia en el medio. Aunque su perfil más bajo, en definitiva ha demostrado que quiere seguir los pasos de su papá.

Su humildad, su amor por su familia, su constancia y su gran atractivo lo han puesto en la mira del público. A sus 28 años él ha conseguido mostrar al mundo de lo que está hecho. Es un joven que en todo momento demuestra su amor y respeto por su familia. 

Jamás ha querido competir con sus hermanos, celebra sus éxitos y es el primero en presumirlos a través de sus redes sociales. Asimismo, el tiempo ha hecho que tenga una increíble relación con su padre y la esposa de él, Jada.

Hijo de Will Smith Trey Smith - Instagram @treysmith0011

El cumpleaños de Trey

El día de hoy cumple 28 años años. El joven se ha convertido en todo un galán, y un dulce muchacho al que le gusta pasar tiempo con su familia. Asimismo, ha sido muy alabado por su gran atractivo. ¡Y no es para menos!

Muchos no han dudado en compararlo con su padre y opinan heredó sus mejores genes. Mientras tanto, Trey se ha metido en el mundo musical como una vez hizo Will, y camino que también están siguiendo sus hermanos.

Las felicitaciones que recibió 

Sus hermano Jaden Smith compartió una tierna foto de la infancia de ambos, con un emotivo mensaje. Los dos llevan una buena relación, se apoyan en todos sus proyectos, y son muy cariñosos en sus redes sociales.

Instagram @c.syresmith Jaden y Trey Smith - Instagram @c.syresmith

Mientras que Willow optó por una postal de Trey bebé que definitivamente enterneció a sus fans y mostró la tierna relación que mantienen.  Por supuesto, Will Smith festejó que sus hijos se lleven tan bien dándole like.

Trey Smith Trey Smith - Instagram @willowsmith

Su padre, por su parte, demostró una vez más su increíble sentido del humor con su publicación.

Pero, sin lugar a dudas quien se llevó el premio a la originalidad fue Jada. Quien estampó la fotografía de Trey en todo el muro de su Instagram.

Jada Instagram de Jada Pinkett Smith - Instagram @jadapinkettsmith

La relación de Trey y Will Smith

Su mamá es Sheree Zampino, la primera esposa de Smith. El perfil de Trey Smith ha sido mucho más bajo ya que el estilo que lleva es más conservador (si lo comparamos con sus hermanos), pero también posee un increíble talento, y no duda en presumirlo.

Por mucho tiempo le guardó resentimiento a su padre al sentirse abandonado por él. Desde la perspectiva del joven, Will Smith lo había dejado para formar la "familia perfecta" con Jada, y sus nuevos hijos.

Se sintió muy relegado, y enojado. Por lo tanto, no siempre tuvo la relación que hoy goza con Will Smith. Afortunadamente, pudieron hablarlo, y cuando el famoso se enteró de los sentimientos de su su hijo mayor hizo todo por cambiarlo. 

Desde ese momento involucró muchísimo más a las familias, y le explicó que el amor por los tres era igual. Hoy en día podemos ver que Trey es muy querido por sus hermanos, por su madrastra, y por supuesto, por sus padres.

Más de este tema:

10 fotos que muestran el increíble estilo de Jaden Smith

Sin prejuicios; 7 razones para amar a Jaden Smith

"Willow ha sido mi relación más retadora y hermosa", el hermoso homenaje de Will Smith a su hija menor

Te recomendamos en video: