Sin prejuicios; 7 razones para amar a Jaden Smith

No importa que sea distinto, él es digno de ser admirado por el mundo.

El camino de Jaden Smith

Will Smith y toda su familia siempre ha dado de qué hablar. Todos son únicos de una forma admirable, no siguen tendencias, al contrario, ellos las crean.

Parece imposible ser único en un mundo en donde todo se ha visto. Y sin embargo, ellos lo han logrado a través de los años.

Jaden Smith es el integrante que más peso tiene sobre sus hombros por el éxito de su padre. Él siempre se ha visto muy unido al actor y por ende lo han comparado demasiado.

Esperan que sea igual que su padre o lo supere en todo sentido, lo cual no es nada fácil. Asimismo, él desde pequeño ha estado enfrente de la cámara exponiéndose a las críticas.

Pero eso solo lo ha hecho más fuerte, y lo ha llevado a buscar su propio camino. Jaden jamás ha intentado ser un clon de su padre, al contrario, busca simplemente encontrarse a él mismo.

Will Smith no disimuló los celos por el sensual vestido que su hija usó

Con sentido del humor, el actor demostró que es un padre muy protector

1.- Es un joven muy  valiente.

No tiene miedo a expresar quién es. Se viste como quiere, se pinta el cabello como quiere, y expresa su sentir sin dañar a alguien. Ha tenido mala reputación por su extraño estilo, pero nosotros…¡lo amamos!

2.- Es demasiado amable. 

¿Han visto sus entrevistas? Es alguien que jamás te hará una mala cara, contesta a las preguntas, a veces da respuestas confusas pero sin duda siempre te brinda una sonrisa.

View this post on Instagram

Thank you, Jaden Smith, for your thoughtful gift.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

3.- Es muy talentoso. 

Antes de juzgar su aspecto o compararlo con su padre, sería bueno escuchar su música. Tienen millones de visualizaciones, la gente amante de ese género lo alaba, y es mucho más de lo que dicen de él.

4.- Busca ayudar a cuidar al planeta. 

Junto a su padre tiene una marca de agua llamada Just Water. A sus 20 años tiene más conciencia que muchos y está movilizándose para hacer un significativo cambio en el mundo.

5.- Es muy divertido. 

Es una persona con la que puedes reírte y su familia lo ha demostrado. En cada aparición que tiene en los videos de ellos nos damos cuenta lo simpático que es.

View this post on Instagram

National Siblings Day. @c.syresmith @willowsmith

A post shared by Street Style King (@rough_petals) on

6.- Respeta mucho a su familia. 

Sus momentos en familia los respeta, apoya a sus padres y a sus hermanos, y es una persona muy cariñosa que no duda en mostrarlo. Participa en las locuras de sus padres, y es muy divertido.

7.- Es muy seguro de sí mismo.

No importa que lo ataquen, que lo comparan con su papá, y la forma en la que hablan de él. Jaden no da importancia y continúa siendo fiel a sí mismo.

Te recomendamos en video: