Espectáculos

“Willow ha sido mi relación más retadora y hermosa”, el hermoso homenaje de Will Smith a su hija menor

Willow Smith brilló en los escenarios junto a su hermano Jaden.

Will Smith y su hija Willow Smith

Cada vez que el actor Will Smith sube un video o foto junto a sus hijos, todo Internet se derrite de ternura. Tiene una excelente relación con sus tres niños, Trey, Willow, y Jaden.

Willow Smith ya tiene 18 años y una personalidad muy definida. Desde pequeña ha seguido su estilo con total libertad por parte de sus padres. Dibuja, canta, hace arquería, y es una lectora empedernida.

Recomendados

Ya participa con su madre en la Red Table, y también se ha incursionado junto a su hermano en el mundo de la música. Por supuesto, tiene una hermosa relación con su papá que no dudan en presumir a través de sus redes sociales.

Ahora enternecieron a el mundo entero con un video que compartió el actor. Fue una de las primeras presentaciones de su hija junto a Jaden. Will estaba impaciente por llegar y no dudó en bromear con Jada durante el trayecto, y apresurarla en todo momento.

Mientras veían a su hija menor brillar en el escenario, el matrimonio Smith estaba al borde de las lágrimas por el orgullo. Por supuesto, terminaron abrazando, felicitando y hasta compartiendo un pastel con Willow.

Ambos se felicitaron por el increíble trabajo que han hecho con sus hijos. Coronándose, una vez más, como la familia favorita de todo Hollywood. ¡Los amamos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos