Kate Middleton en shorts y tenis prueba que es una mamá con estilo

La duquesa ha demostrado que incluso las mujeres de la realeza usan tenis

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es un icono de la moda, y es que sus looks están llenos de elegancia y estilo, por lo que muchas quieren copiarlos de inmediato.

Si alguien sabe de clase, esa es Kate, pues sabe cómo vestirse tanto en looks formales como casuales, para cualquier ocasión su outfit es elegante, cómodo y con mucho estilo.

La esposa del príncipe William es una de las mujeres de la realeza mejor vestidas, y una de las que cumple cada regla impuesta por la reina Isabel II.

Sin embargo, algunas veces ha roto las normas para seguir con su estilo con clase y llevar looks más cómodos con shorts, y vestidos más cortos de lo permitido.

Kate Middleton y su look relajado con short y tenis

La duquesa lució hermosa, cómoda y con mucha clase en uno de los eventos a los que acudió junto a su esposo, el príncipe William, con unos shorts azul oscuro y tenis en tono gris.

Kate Middleton La duquesa presumió sus tonificadas piernas luciendo short y tenis - Agencias

Con este outfit Kate dejó ver sus tonificadas piernas, y su gran estilo aun para un look casual e informal, y demostró que es una mamá como todas, que siempre buscamos la comodidad.

View this post on Instagram

Today♥️😍 #weadmirekatemiddleton

A post shared by Kate middleton (@katemiddletonsofficial) on

 

No es la primera vez que Kate ha llevado short, pues antes de pertenecer a la realeza, cuando trabajaba como camarera su uniforme era un short muy corto amarillo, con el que dejaba ver sus tonificadas piernas.

Este uniforme lo complementaba con una blusa verde de lentejuelas, pantimedias y patines con medias rosadas.

Kate Middleton Kate Middleton trabajó como camarera antes de pertenecer a la realeza y su uniforme era un short corto con una blusa brillante - Agencias

 

Los vestidos con los que Kate Middleton ha presumido sus piernas

Vestido blanco

Kate Middleton ha roto las reglas de la reina en algunas oportunidades para llevar vestidos cortos como este blanco ajustado y manga larga que usó para un evento junto al príncipe.

Con este vestido lució hermosa y llevó el cabello suelto como casi siempre la vemos, mostrando que es una mamá sexy y sin complejos.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge during Canada Day in Ottawa 2011 The Duchess wore a dress by Reiss, Anya Hindmarch clutch, fascinator by Sylvia Fletcher for Lock & Company and shoes by Hobbs. #katemiddleton #duchessofcambridge #duchesskate #duchesskateofcambridge #katemiddletonstyle #duchessofcambridgeforever #royalfamily #britishroyals #britishroyalty #britishroyal #cambridgeroyalfamily #cambridges #princewilliam #princegeorge #princesscharlotte #queenelizabeth #britishroyalfamily #dukeofcambridge #princecharles #royalty #princeharry #princeharryofwales#katemiddleton #duchesscatherine #duchesskate #duchessofcambridge #theduchessofcambridge # catherineelizabeth #catherinemiddleton #catherinecambridge #catherinewindsor #catherinemountbattenwindsor #britishroyals #britishroyalty #royals #royalty #princesskate #princewilliam #dukeofcambridge #queenelizabeth

A post shared by British Royal Family (@kensingtonfamily) on

Mini falda y botas

Antes de convertirse en esposa del príncipe William, Kate posó con una mini falda y botas, con el que mostró su gran estilo.

Este look lo complementó con una camisa de rayas, y un blazer en tono verde, el mismo de la mini falda, luciendo elegante y sexy a la vez.

 

Vestido asimétrico

La duquesa mostró su gran estilo al llevar este vestido verde menta asimétrico, corto adelante y largo atrás con una delicada cola con el que presumió sus piernas tonificadas.

Con este vestido manga larga y cruzado en la parte de la cintura Kate lució como toda una princesa y se robó todas las miradas.

 

Kate Middleton La duquesa lució radiante con un vestido asimétrico en tono pastel - Agencias

Vestido azul plizado

También mostró su gran estilo y presumió sus piernas al llevar un vestido azul plizado con un cinturón negro fino en la cintura.

Complementó este look con una chaqueta negra y unos tacones en el mismo tono que la hicieron lucir elegante y hermosa.

View this post on Instagram

Good morning everyone! #weadmirekatemiddleton

A post shared by Kate middleton (@katemiddletonsofficial) on

Vestido amarillo

La duquesa también presumió sus tonificadas piernas con un vestido amarillo ajustado en la cintura y ancho en la parte de la falda.

Incluso este vestido le jugó malas pasadas durante el acto al que acudió debido al viento, pues le levantaba la falda, pero ella lo llevó con estilo y muy segura de sí misma.

 

View this post on Instagram

If you want to scream “ scandal”, then be consistent. The Duchess of Cambridge is famous for her short and fluttering dresses. Monarchy or not, Catherine and Meghan are two young women, never vulgar and out of place, who dress up as they feel comfortable: each has its own style, personal tastes. I love Catherine, I feel her style closer to mine, but I can’t help but admire the beauty of Meghan: yesterday she was stunning. #katemiddletonstyle #katemiddleton #kensingtonpalace #duchessofcambridge #cambridge #beauty #britishroyals #britishroyalfamily #britishroyalty #royals #royalfamily #royalfamilies #buckinghampalace #kensingtonroyals #britishroyals #britishmonarchy #catherinemiddleton #catherineduchessofcambridge #sussex #meghanmarkle #meghanduchessofsussex #duchessofsussex

A post shared by The Beautiful Catherine (@beautifulduchesscatherine) on

Más de este tema

 

Te recomendamos en video