Espectáculos

Kate Middleton con pantalón rosa y tenis transformó un atuendo elegante en uno informal

La duquesa deslumbró con este look en su última aparición

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció este martes con un atuendo delicado y a la vez cómodo, perfecto para el otoño.

La esposa del príncipe William acudió al Old English Garden donde se reunió con padres y miembros de organizaciones no gubernamentales, y se robó las miradas con su look.

La duquesa optó por reciclar una prenda que llevó hace días, y transformó un outfit elegante en uno casual y muy fashion.

Kate llevó un pantalón corte alto en tono rosa vieja, que ya le habíamos visto en marzo, en su visita al Centro de Ambulancias de Londres, donde llevó un look muy elegante con un blazer en el mismo tono y tacones.

Esta vez la usó con un top blanco de punto con manga y escote redondo y sus zapatillas deportivas preferidas de Superga.

Su cabello lo llevó suelto con ondas en la parte de abajo, y se vio radiante como siempre, muy sonriente y con mucho estilo.

«Qué hermosa como siempre», «Ella es una reina», «Divina me encanta su estilo», «Su outfit es el mejor», «Amé su pantalón y tenis», «Qué linda es Kate», «es el look más hermoso que le he visto», y «Dando clases de estilo como siempre», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos