Alisson Lozz y Violeta Isfel demuestran que todo trabajo es digno

Ante la falta de trabajo por la crisis, Alisson Lozz y Violeta Isfel han tenido que arreglárselas para salir adelante

La crisis económica suscitada por la pandemia de COVID-19 ha afectado a todos, incluyendo a los famosos. Cada quien ha tenido que ver la forma de seguir generando ingresos, demostrando que siempre se puede hacer frente a la adversidad.

Especialmente cuando se trata de salir adelante para sustentar su hogar y mantener a sus familias, Alisson Lozz y Violeta Isfel han sabido arreglárselas solas, convirtiéndose en un ejemplo para muchas mujeres.

Violeta Isfel sorprendió a todos con su hamburguesería, la cual inició a principios de año. La actriz tuvo que tomar una importante decisión en su vida: emprender su propio negocio. Y aunque eso significaría un gran riesgo, la actriz, famosa por el papel de "Antonella" en la telenovela Atrévete a Soñar,  demostró que no hay imposibles.

violeta isfel

La falta de trabajo y la necesidad de llevar el sustento a casa hizo que Violeta buscara la forma de salir adelante con sus propios medios. Su hijo fue quien le dio la idea de comenzar un negocio de hamburguesas ya que según reveló en su canal, es su especialidad.

La actriz comenzó en la cocina de su casa y poco a poco fue contratando gente hasta conseguir su propio local, llamado "Isfel Burguers".

Isfel siempre ha sido un ejemplo de superación, pues a pesar de ser mamá joven y soltera, sacó a su hijo adelante al mismo tiempo que ella seguía trabajando en los foros. Ahora, ha demostrado que todo trabajo es digno cuando hay esfuerzo y se hace por amor a los suyos.

violeta isfel

Por su parte, Allison Lozz se ha dedicado a vender cosméticos, asegurando que incluso gana más que como actriz.

Lozz aseguró que se encuentra bien, disfrutando de su vida y haciendo crecer su negocio. Así mismo pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por su carrera de actuación y respeten su nueva faceta.

“Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud, me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”, escribió Allison.

Y es que, ¿quién no ha vendido alguna vez por catálogo? ¡No hay nada de qué avergonzarse o por qué sentir que tiene menos mérito! 

 

Lozz fue una de las actrices infantiles y juveniles más queridas de la pantalla chica, a principios de los 2000s. Sin embargo, hace poco más de diez años que decidió alejarse por completo del medio.

Aunque tenía un futuro prometedor en la actuación, tomó la repentina decisión de retirarse. Con apenas 19 años, la actriz reapareció casada y con una hermosa hija, lo que confirmó que su "desaparición" había sido para formar una familia.

Según relató ella misma, conoció a su esposo Eliu Gutiérrez cuando eran niños. También se ha dedicado a hacer frente a los chismes que desprestigian a su familia o que ponen en duda sus decisiones.

Eso sí, su nuevo estilo de vida se convirtió en tema de conversación debido a que se convirtió en Testigo de Jeová para casarse. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015. Hoy la actriz se ve feliz al lado de su familia y se ha convertido en una mujer muy hermosa.

Las críticas no se hacen de esperar pero mientras que el mundo cuestiona y lanza opiniones no solicitadas a estas dos famosas, ellas siguen con la cabeza en alto, dispuestas a enfrentar lo que se venga.

Más de este tema

Así ha sido la transformación de Alisson Lozz a través de los años

Violeta Isfel continúa cosechando éxitos con su hamburguesería sin importar las críticas

Violeta Isfel demuestra que las críticas no importan cuando disfrutas lo que haces

Te recomendamos en video