Allison Lozz fue una de las actrices infantiles y juveniles más queridas de la pantalla chica, a principios de los 2000s. Dio a conocer su gran talento en el reality show infantil “Código F.A.M.A”, lo que le dio la oportunidad de convertirse en una gran actriz, modelo y cantante.
Con su belleza, inocencia y hermosa voz, Allison cautivó a todos.
Sus primeras telenovelas fueron Alegrijes y Rebujos (2003) y Misión S.O.S (2004), donde impuso moda con su divertido estilo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/JIXLE2X4DBE67NP5LIUWTXWSGU.jpg)
An 2005, Allison incursionó en las telenovelas juveniles de Televisa, sorprendiendo con su sensualidad en producciones como Rebelde, Las dos caras de Ana y Al diablo con los guapos. .
Su futuro parecía prometedor, sin embargo, Allison Lozz tomó la repentina decisión de alejarse de las cámaras.
Aunque apenas tenía 19 años, la actriz reapareció casada y con una hermosa hija, confirmando que su «desaparición» había sido porque decidió enfocarse en formar una familia. De acuerdo con Lozz, ya llevaba 6 años de relación con Eliu Gutiérrez, a quien conoció cuando eran niños.
Mucho se dijo que su esposo la había «obligado » a convertirse en Testigo de Jehová, razón que la orilló a no dar declaración alguna.
Sin embargo, la actriz se ve feliz al lado de su familia y se ha convertido en una mujer muy hermosa. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015.
Te recomendamos en video