Espectáculos

Violeta Isfel demuestra que las críticas no importan cuando disfrutas lo que haces

Violeta Isfel se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres

La crisis económica suscitada por la pandemia de COVID-19 nos ha afectado a todos y aunque no lo creas, los famosos también han sufrido. Es así como Violeta Isfel, famosa por el papel de «Antonella» en la telenovela Atrévete a Soñar, se ha convertido en una verdadera inspiración.

La falta de trabajo y la necesidad de llevar el sustento a casa hizo que la también cantante buscara formas de salir adelante. Su hijo fue quien le dio la idea de comenzar un negocio de hamburguesas ya que según ella misma contó en su canal de Youtube, es su especialidad.

Violeta siempre ha sido un ejemplo de mujer fuerte ya que desde joven, tuvo que sacar sola a su hijo, al tiempo que luchó por mantenerse en el exigente mundo del espectáculo.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Criar a tu hijo sola no te hace mala mamá

Por desgracia, también ha sido blanco de burlas y críticas por parte de quienes menosprecian su labor.  Resulta increíble los prejuicios que existen en la sociedad y lo fácil que es juzgar desde una pantalla.

Sin importar las críticas, la actriz continuó con su negocio llamado «Isfel Burguers» y aunque comenzó en su propia casa, ahora ha conseguido su propio local.

Este es parte de La Casa de Pepes, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, local E5, en TizayucaHidalgo. Por ahora, es la propia actriz quien cocina y atiende, aunque cuenta con la ayuda de «Karina» y de su hijo para asegurarse de aplicar las medidas sanitarias pertinentes y mantener bien a los clientes.

«El secreto de las Isfel Burguers es llenarlas de amor. Cada vez que pongo mis manos, lo que hago es programar la carne para que ustedes la disfruten muchísimo» , relata en Youtube.

Sin duda, la lección que nos ha dado Violeta es a no darle importancia a las críticas y que todo trabajo es digno. Mientras las cosas se hagan con amor, aporten algo positivo y te hagan crecer, la intención y el esfuerzo valen la pena.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos