Espectáculos

‘Si tuviera 30’ regresa de la manera más divertida para llenarnos de nostalgia

La actriz Christa B. Allen, que le dio vida a ‘Jenna Rink’ de pequeña recordó un gran momento de la cinta.

Hace 15 años se estrenó la película ’13 going 30′ o ‘Si tuviera 30’ por su título en español. La historia de una niña de 13 años que desea más que nada ser una mujer de 30 independiente, sexy y próspera. Cuando su deseo se cumple encontrará que ser más grande no es tan fácil como cree, pues tendrá que enfrentarse a la realidad de la adultez y sus complicaciones. Esta, se convirtió en una de las cintas más memorables de Jennifer Garner, que nos regaló momentos icónicos de la comedia. Para celebrarlo, la actriz Christa B. Allen, que le dio vida a ‘Jenna Rink’ de pequeña recordó un gran momento de la cinta al volver a transformarse en la protagonista para celebrar la noche de Halloween.

Christa Allen revive esta cómica escena de ‘Si tuviera 30’

Christa compartió un video en TikTok, en el cual recrea la escena de su cumpleaños. La actriz usó un outfit inspirado en los años 80 compuesto por una falda estampada, una blusa off the shoulder azul y una scrunchie verde, idéntico al look de la película. Además de un cinturón blanco, medias de encaje, flats y aretes de estrella. Por supuesto, no pudo faltar un toque de color en su maquillaje con una sombra de ojos azul y un brillo labial rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙱. 𝙰𝚕𝚕𝚎𝚗 (@christaallen) el 1 Nov, 2020 a las 9:51 PST

Como respuesta sus fans, que también acaban de cumplir 30 años, decidieron hacer lo mismo y comenzaron a etiquetarla en miles de videos de sus transformaciones para Halloween, con los que revivieron varias de las escenas de la película, incluyendo cuando despierta por primera vez convertida en una mujer.

si tuviera 30
Como respuesta sus fans, que también acaban de cumplir 30 años, decidieron hacer lo mismo y comenzaron a etiquetarla en miles de videos de sus transformaciones para Halloween..

Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores, es que a sus 28 años de edad, Christa mantiene un gran parecido con la actriz Jennifer Garner, quien interpretaba el papel de la protagonista de 30 años. La primera vez que interpretó el papel de Jenna, Christa tenía tan sólo 13 años.

si tuviera 30
Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores, es que a sus 28 años de edad, Christa mantiene un gran parecido con Jennifer Garner.

Además del video, Christa compartió una foto de su antes y después en su cuenta de Instagram, poniendo una foto de su papel en la película junto a una actual.

«Me han enviado muchos mensajes sobre ‘Si tuviera 30’, así que tuve que hacer algo para Halloween. Mi parte favorita ha sido ver su interpretación del personaje en sus disfraces.»

si tuviera 30
Además del video, Christa compartió una foto de su antes y después en su cuenta de Instagram, poniendo una foto de su papel en la película y junto a una actual.

Después de su participación en la película, participó en ‘Men’ y posteriormente estuvo en el programa infantil ‘Cake’. Poco después volvió a cruzarse con Jennifer Garner para interpretar su versión adolescente en ‘Los fantasmas de mi Ex’. Actualmente Christa se desempeña como actriz, productora y modelo y cuanta con más de 290 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

si tuviera 30
Actualmente Christa se desempeña como actriz, productora y modelo y cuanta con más de 290 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos