Jennifer Aniston muestra cómo las mujeres de 50 años pueden lucir mini vestidos con total confianza

Nunca ha tenido complejos de mostrar su figura, bien sea a los 25 años o a sus actuales 51. Jennifer Aniston se mantiene regia

Jennifer Aniston siempre ha sido una referencia en el mundo de la moda, deslumbrando con cada atuendo que toca su cuerpo. Y lo más increíble de todo es que con sus más de 50 años de edad, la actriz sabe lucir mini vestidos como si fuera una chica más joven, lo cual es admirable.

Por eso no es mala idea tomar algunos de los atuendos con mini vestidos que la protagonista de Friends ha deslumbrado a través de los años, demostrando que la edad es solo un número y mostrando su cuerpo con total confianza.

Jennifer Aniston muestra un look relajado con short de mezclilla y playera negra

Se ponga lo que se ponga, la actriz siempre luce increíble

Así es como Jennifer Aniston logra lucir mini vestidos a sus 51 años

Tipo coctel

Comenzamos con unos de los estilos más usados por todas las chicas y que sin duda se convierten en una pieza segura para vestir en una fiesta. En este caso Jennifer Aniston saca lo mejor de esta pieza luciéndola en un hermoso color rojo, dejando que el corte resalte sus piernas con total confianza.

Clásico

Estos mini vestidos entallados de corte recto son una excelente opción para las amantes de los looks minimalistas. Sin costuras en la cintura pero diseñado para adaptarse a tu figura, es un estilo favorecedor para la mayoría de las formas del cuerpo. Puedes elegir combinarlo con unos tacones que destaquen tus piernas o centrar la atención en tus hombros y brazos con algunos accesorios tal y como lo hace Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston muestra 3 vestidos negros que son perfectos para estilizar nuestra figura

La actriz nos demuestra que el estilo y su buena figura son dos cosas que siempre combina

A dos tonos

¿Por qué elegir un solo color cuando puedes combinar un par de ellos? Nada como escoger lo mejor de ambos mundos. En este caso la actriz escogió un mini vestido con la parte superior blanca y la inferior negra, ambos tonos súper elegantes, pero tu puedes combinarlos con los colores que más se acomoden para la ocasión.

Brillantes y escotados

Añade un toque de brillo a tu noche al lucir mini vestidos como estos. Con lentejuelas brillantes y un escote pronunciado, puedes usarlos para un evento elegante o incluso solo para una noche alegre de cumpleaños. Jennifer Aniston siempre le da un toque relajado a su apariencia que es fácil de replicar. Mantén tu cabello suelto y no añadas demasiadas joyas para que tu vestimenta haga todo el trabajo. Para terminar el look, usa unas sandalias o tacones con tiras y estarás lista para impresionar.

Mascarilla antiarrugas que puedes preparar para tener el cutis perfecto de Jennifer Aniston

Si el tiempo se detiene para Jennifer Aniston, entonces para tí también.

Con chaqueta

View this post on Instagram

My sunshine🌞🤩🌞 @jenniferaniston . . I love her so much❤️ @jenniferaniston . @jenniferaniston ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @jenniferaniston 🤍🤍🤍🤍🤍🤍 @jenniferaniston 🧡🧡🧡🧡🧡🧡 @jenniferaniston 💙💙💙💙💙💙 @jenniferaniston 💚💚💚💚💚💚 @jenniferaniston 💜💜💜💜💜💜 @jenniferaniston 🧡🧡🧡🧡🧡🧡 @jenniferaniston 🤎🤎🤎🤎🤎🤎 @jenniferaniston 💗💗💗💗💗💗 @jenniferaniston ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ @jenniferaniston is my world🌏 . . . . . #jenniferaniston #jenniferanistonsexy #jenniferanistonfans #jenniferanistonmovie #jenniferanistonstyle #jenniferanistonhair #jenniferanistonedit #jenanistonedit #jenanistonstyle #jenanistonfan #jenaniston #jenanistonx #faniston #beverlyhills #fanistons #friends #friendsshow #friendstv #friendstvshow #rachelgreen #likeforlikes #followme #جنیفرانیستون #جنیفر_آنیستون #جنیفرآنیستون #فرندز #هالیوود #hollywood #movie #cinema

A post shared by jenniferaniston.11 (@jenniferaniston.11) on

Esta combinación es muy versátil y Jennifer Aniston sabe cómo aprovecharla. Lucir mini vestidos con una chaqueta tipo blazer te proporcionará ese estilo elegante para complementar tu outfit y mantenerte abrigada. Su otro propósito es que si la chaqueta es lo suficientemente larga, puedes cerrarla y hacer que tus piernas destaquen aún más creando un vestido de estilo diferente.

Y si no tienes una chaqueta también puedes combinarlo con un abrigo tejido para conseguir un aire muy otoñal, sobre todo si llevas a juego unas botas altas afelpadas.

La confianza está dentro de ti

Si bien el aspecto de Jennifer Aniston que parece desafiar el tiempo es una de sus ventajas a la hora de lucir mini vestidos, eso no lo es todo. Además de entrenar su cuerpo y dedicarse con mucha frecuencia a sus rutinas de ejercicios, la actriz también tiene mucha seguridad en sí misma, lo que es la mejor arma que tiene a su favor para hacer que cualquier cosa que se ponga se vea genial en ella.

Recuerda que si tú te sientes bien con lo que usas, los demás también lo sentirán de esa manera. Esa energía es contagiosa y puedes usarla a tu favor.

También te podría interesar:

Jennifer Aniston reveló que estuvo a punto de renunciar a la actuación por un “trabajo problemático”

Jennifer Aniston en short de mezclilla prueba que se puede lucir cómoda y sexy después de los 50

Jennifer Aniston en bikini en la playa deja ver sus celulitis con orgullo a sus 51 años

Te recomendamos en video