Jennifer Aniston lleva el mini vestido negro con flecos y rayas blancas más elegante para otoño

Aunque hayan muchas modas y tendencias, Jennifer Aniston es una de las actrices que siempre ha preferido lo clásico ante todo. Al vestir, sus tonos favoritos son el blanco, el beige y el negro, colores que son elegantes y favorecedores en toda ocasión y temporada.

La protagonista de Friends ha demostrado con el paso de los años que un vestido negro siempre es necesario en nuestro armario, ya que puedes usarlo en diversas ocasiones y complementarlo con accesorios diferentes.

Jennifer Aniston luce un coqueto mini vestido negro con flecos y rayas blancas

Y en una pasada sesión de fotos para la revista Marie Claire en 2016, deslumbró con un mini vestido negro de flecos y rayas blancas, demostrando que una mujer en sus 40 y 50 años tiene todo el poder para lucir una prenda de este tipo con la mayor sensualidad.

Jennifer Aniston es fanática además de los vestidos negros largos, de telas ligeras como la seda y con escotes en V, que deja entrever su estilizada figura.

Y el negro no solo lo lleva en los vestidos sino en los looks cotidianos de oficina, como este atuendo de pantalón de mezclilla a la cadera y una camisa negra elegante y sobria.

Te recomendamos en video