Jennifer Aniston en bikini en la playa deja ver sus celulitis con orgullo a sus 51 años

La celebridad no tiene complejos y luce muy segura y hermosa a su edad

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas, exitosas y admiradas de Hollywood, no solo por su talento, también por su sencillez y espontaneidad.

A sus 51 años la celebridad nos ha dado innumerables enseñanzas, tanto en el ámbito laboral como personal, y es que nos ha enseñado que no importa estar soltera a la edad que sea, de igual manera se puede ser feliz y salir adelante.

Otra de las grandes enseñanzas que nos ha dado es a mostrar nuestro cuerpo tal y como es, con estrías, celulitis, cauchitos, arrugas y líneas de expresión, así como ella lo ha hecho.

La actriz ha roto los estereotipos de belleza, especialmente en las famosas, y se ha mostrado sin miedo en bikini en la playa, dejando ver su cuerpo con celulitis y mostrando que su abdomen a veces no es tan plano y es algo normal.

Jennifer Aniston en la playa deja ver sus celulitis con orgullo a sus 51 años

Aunque se tratan de unas imágenes antiguas, del 2016, la actriz nos ha demostrado que es una mujer como todas, con un cuerpo real y no fabricado.

En las imágenes se ve a Jennifer Aniston en la playa junto a quien era su pareja en ese momento, Justin Theroux, luciendo un bikini de dos piezas, negro en la parte superior y azul en el inferior, con el que dejó ver sus estrías, y que su abdomen no es tan plano a veces.

 

La actriz dejó claro que no se necesita tener el cuerpo perfecto para lucirlo en cualquier prenda que lo decidas, solo debes hacerlo con orgullo y seguridad, y serás muy feliz.

Jennifer Aniston La celebridad dejó claro que debes lucir tus imperfecciones con seguridad - Imagen tomada del Instagram @jenniferanistonxfaniston

Sin duda un gran ejemplo para todas las mujeres, que quizás nos sentimos acomplejadas por algún aspecto de nuestro cuerpo, que nos impide mostrarnos como queremos.

Pero, la actriz ha dejado claro que la importancia está en la seguridad y confianza que tengas en ti misma, esa es la clave para todo, lo demás no importa.

Jennifer Aniston Sus celulitis no la afectan para mostrar su cuerpo en bikini - Agencias

 

La celebridad también ha dejado ver que los años pasan y es normal que las arrugas comiencen a salir, pero ella las luce sin ningún complejo y con la mayor felicidad.

Sin duda es toda una inspiración para las mujeres, y nos enseña a amarnos más y a aceptarnos como somos.

Incluso hace unas semanas en los premios Emmys la actriz sorprendió al publicar una imagen en su Instagram en la que aparecía con el cabello recogido, una mascarilla facial y en pijama, como nunca la habíamos visto.

Es poco probable ver a una actriz tan famosa con una apariencia como esa, tan natural y común, pero Jennifer demostró que la edad es solo un número y los complejos no existen en su vida.

Jennifer Aniston No existen complejos ni miedos en la vida de la actriz - Instagram @jenniferaniston

Además, no deja de usar prendas atrevidas como shorts, mini vestidos y faldas, luciendo a la moda, hermosa y segura de sí misma y dejando claro que la sensualidad no es cuestión de edades.

 

Así que deja atrás los complejos y muestra tu cuerpo tal cual es sin miedos.

Más de este tema

Te recomendamos en video