Espectáculos

La ciencia probó que la princesa Diana sería más atractiva que Meghan Markle, según un estudio

Una fórmula griega promete medir la belleza de una persona.

archivo

Es oficial y la ciencia lo respalda: la princesa Diana sería más atractiva que Meghan Markle. Las matemáticas nos han dejado diversos estudios, pero ahora se usaron para comprobar este hecho, todo a raíz de una fórmula numérica que según las investigación realizadas, promete calificar la belleza en números.

PUBLICIDAD

Estas dos figuras de la realeza han sido comparadas en diversas ocasiones, por su elegancia, su preparación, su vestimenta y por supuesto por su apariencia. Y si bien han habido varias opiniones, ahora las investigaciones tienen lo que parece ser un resultado objetivo con base científica.

Así se determinó que la princesa Diana sería más atractiva que Meghan Markle

Todo el estudio está basado según la fórmula de la proporción áurea desarrollada en la antigua Grecia. El doctor Julian De Silva, un cirujano de Harley Street, realizó un análisis facial de los principales miembros de la realeza del pasado y el presente utilizando la compleja regla matemática.

Meghan Markle

Para lograr la proporción áurea, la medida más pequeña y la medida más grande deben ser iguales a la proporción entre la medida más grande y la suma de las dos medidas sumadas. El método se ha aplicado para ver si la belleza se puede encontrar usando las matemáticas, en lugar del ojo del espectador, midiendo nueve rasgos faciales entre sí.

Con este método, la princesa Diana recibió una calificación total de proporción áurea del 89,05 por ciento, logrando puntuaciones altas que incluyen la base de la nariz / ancho de los labios (96,6 por ciento), la posición de los ojos (94 por ciento) y la frente (91 por ciento). Pero recibió una puntuación más baja en la barbilla y los labios, según el Dr. De Silva. Aún así Ladi Di logró el primer lugar de la lista.

Para comprobar que la princesa Diana sería más atractiva que Meghan Markle, esta última quedó en cuarto lugar con una calificación general del 87,4 por ciento. La duquesa de Sussex obtuvo el puntaje más alto en el ancho / largo de su nariz (95.5 por ciento), así como en la posición de sus ojos (95.6 por ciento). De Silva agregó que la esposa del príncipe Harry tenía una «hermosa simetría facial».

Datos de interés sobre la belleza de la princesa Diana y otras monarcas

La proporción áurea se usa con mayor frecuencia en geometría, arte y arquitectura para calcular la relación de dos medidas de cualquier tipo. En geometría, la proporción áurea se denota con la letra griega «phi» y es igual al número 1.618. De hecho, se cree que Leonardo Da Vinci utilizó la proporción áurea para pintar la Mona Lisa.

Pero para el propósito del estudio del doctor De Silva, la fórmula calcula el tamaño, la proporción y la simetría de la frente, la ceja, la forma de la cara, la base de la nariz / ancho de los labios, el mentón, los labios, el ancho / largo de la nariz, la posición de los ojos y el área de las cejas de una persona, para luego evaluarla sobre un porcentaje de 100 por ciento y a partir de allí deducir el atractivo del sujeto.

En declaraciones al Daily Mail, De Silva dijo: “Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas. Pero cuando se comparan con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se destaca».

Kate Middleton

“Diana obtuvo un alto puntaje por la forma de su rostro, el ancho de su nariz, el área de su frente, su frente y sus cejas, todos los cuales obtuvieron los puntajes más altos. Sus puntuaciones más bajas fueron en la barbilla y los labios. Sus labios son un poco delgados y mal definidos y su barbilla es menos clásica que algunas de las otras mujeres», comentó el experto.

La reina Rania de Jordania quedó en segundo lugar con una puntuación del 88,9 por ciento y la actriz Grace Kelly, conocida como la princesa Grace de Mónaco, ocupó el tercer lugar con un 88,8 por ciento.

A pesar de que se probó que la princesa Diana sería más atractiva que Meghan Markle, esto es solo un estudio aislado basado en una antigua fórmula matemática, pero recordemos que la belleza es algo subjetivo y que lo que puede ser agradable a la vista para una persona, puede no serlo tanto para otra.

También te puede interesar: 

Meghan Markle convierte look casual en uno elegante

Kate Middleton muestra su look más elegante en total black con blazer y pantalón

Kate Middleton y Meghan Markle se inspiran en los looks de la princesa Diana

Tags

Lo Último