Espectáculos

Las veces que Kate Middleton y Meghan Markle se inspiraron en los estilos de la princesa Diana ¿Quién lo hizo mejor?

Sin duda, ambas han tomado como principal inspiración a la inmortal Diana

Para nadie es un secreto que la princesa Diana es una referencia de estilo, incluso 23 años después de su fallecimiento. De hecho, Kate Middleton y Meghan Markle han encontrado en ella un modelo a seguir dentro de la realeza.

Aunque nunca se conocieron y sus destinos no estaban para cruzarse, ella motiva varios de sus looks que les han dado la distinción de servir como ejemplo de elegancia.

Las lecciones que aprendieron Meghan Markle y Kate Middleton

La primera en tener que encontrar su estilo propio como esposa del futuro rey de los británicos fue Kate Middleton. Para esto imitó formas, cortes, estampados y hasta colores.

Recomendados

Así lo hizo cuando llevó un elegante vestido de cuadros de Zara con un cinturón en blanco y negro, muy similar a uno que lució la madre de su pareja en 1995 pero diseñado por Dior.

Kate middleton
Kate Middleton y Diana, tienen estilos muy similares.

En otra ocasión copió a Diana de Gales en Dublín con un vestido de estilo vintage de Oscar de la Renta, con estampado de puntos, diferenciándose únicamente por un elegante cuello de vuelos.

Kate middleton
Kate Middleton en un vestido Oscar de la Renta.

Justamente los vestidos midi florales o con prints coloridos son parte muy frecuente del armario de Kate Middleton. Con mangas largas y cinturón para estilizar su silueta, clonó un enigmático look de la ex esposa del príncipe Carlos.

Meghan Markle, por su parte, también le ha rendido tributo en algunas ocasiones. La esposa del príncipe Harry ha encontrado el perfecto balance entre la sobriedad que la caracteriza con la frescura de cada atuendo de Diana.

Un ejemplo de ello fue la aparición que hizo en 2018 durante la carrera real Ascot, utilizando un conjunto monocromático de Givenchy y un sombrero de Philip Treacy. Uno similar usó Lady Di en el pasado, pero dándole más protagonismo al negro.

Kate middleton
Meghan Markle se copia de Diana en algunas ocasiones.

Ni hablar de la pasión que ambas han demostrado por los abrigos y blazers, los cuales son las opciones ideales para verse elegante cuando el clima no colabora.

En 1993 la ‘princesa del pueblo’, como era conocida, apareció en el club Headway para dar un discurso llevando una clásica gabardina beige. En la actualidad, Meghan Markle le ha dado su toque moderno.

Kate middleton
En su opción casual o formal, Diana siempre inspira a Meghan.

Princesa Diana, para todos los gustos

No obstante, Lady Di no solo maravilló a todos con sus apariciones de gala o en eventos que requerían etiqueta formal. En su versión más casual, e incluso hasta maternal, dejó huella.

Para muestra de ello es un vestido blanco midi tipo camisero, enmarcando su cintura, que la mamá de Archie ha sabido recrear prácticamente a la perfección pero con stilettos beige y su característica melena oscura con ondas.

Kate middleton
Meghan y Diana, dos gotas de agua.

Kate Middleton también renovó sus looks casuales y perfectos para eventos diurnos con tonos más vivos y cortes en V que la hacen lucir más estilizada puesto que crean la apariencia de que su cuello es mucho más largo.

Con maquillaje natural, cabello suelto y accesorios, la duquesa de Cambrigde se ha atrevido a exponer su versión más real en un vestido floreado.

Kate middleton
Vestir como Diana siempre será un acierto.

Los colores vibrantes que le aportan juventud, frescura y espontaneidad han sido parte de su sello clásico, especialmente cuando se trata del azul, uno que la princesa Diana supo capitalizar para sacarle provecho a su mirada de ojos claros.

Incluso en la cotidianidad, sus opciones parecen venir de una máquina de tiempo cargada de prestancia. La ex actriz de proyectos televisivos como Suits, sabe que al igual que su suegra, las rayas verticales nunca la van a dejar mal.

Kate middleton
Meghan y Diana en sus versiones casuales.

De igual manera lo hace la mamá de los traviesos príncipes George, Charlotte y Louis ataviada de una chaqueta neutra para mantenerse abrigada, y pantalones, una versión más casual de las que usó Diana.

Kate middleton
Kate en su versión más relajada, imitando a su suegra.

Más de este tema:

El pantalón ‘paper bag’ de cuero marrón de Meghan Markle perfecto para el otoño

El error histórico que detectaron los seguidores de la princesa Diana en la nueva temporada de “The Crown”

Los reveladores atuendos deportivos con los que la princesa Diana presumió sus tonificadas piernas

Tags

Lo Último


Te recomendamos