Cuatro películas en Netflix para mujeres que quieren conectar con su espiritualidad y alejar los pensamientos negativos

Aprende a ver el lado positivo de las situaciones.

Todos atravesamos momentos en nuestras vidas en los que necesitamos una especie de luz o camino espiritual que nos ayude a sentirnos mejor y a tomar las mejores decisiones en situaciones difíciles. Por esta razón, en esta ocasión te presentaremos algunas películas disponibles en Netflix ideales para mujeres espirituales.

Estas producciones no solo te darán unas buenas horas de entretenimiento y distracción en medio de los ajetreos de la vida, sino que te dejarán importantes reflexiones que podrían ayudar en tu camino.

Si estás atravesando momentos difíciles, es probable que te cueste ver el lado positivo de las cosas, además, puede ser complicado tomar  decisiones acertadas cuando enfrentamos problemas.

Despeja tu mente y disfruta de estas películas

Películas para mujeres espirituales Los momentos difíciles pasarán. - Agencias

No importa si se trata de una grave situación, un cambio importante en tu vida o, simplemente, atraviesas un momento de tristeza sin saber exactamente la razón, el objetivo de estas películas que levantar tu ánimo.

Los mensajes de estas producciones suelen ser muy positivos para nuestro bienestar mental, porque presentan las realidades duras, pero desde una perspectiva alentadora.

Estas relatan historias de personas que enfrentan momentos duros y nos hacen comprender que todos pasamos por situaciones complicadas de vez en cuando, pero cuando conectamos con nuestro lado espiritual somos más fuertes para salir adelante.

Elije aquellas con las que crees que puedas sentirte más identificada y, de ese modo, es probable que la lección sea mucho más valiosa y acertada para ti.

Una perspectiva de una situación similar podría ayudarte a mejorar tu propia visión acerca del contexto que vives actualmente.

Lo importante es que dejes de pensar demasiado, relájate y disfruta de esa película que elijas para ti.

Estas son algunas películas para mujeres espirituales

La cabaña

Mackenzie Allen Phillips es un hombre que ha atravesado el episodio más duro de toda su vida luego de haber perdido a su pequeña hija de una manera trágica. Luego de haber vivido los más duros momentos por el terrible acontecimiento, recibe una invitación de Dios para visitar la cabaña en la que fue encontrado el cadáver de su pequeña.

Durante el desarrollo de la historia, el hombre sufre los peores momentos en la espera de la captura del homicida de su hija.

Comer, rezar, amar

Protagonizada por Julia Roberts, la película se centra en la historia de Elizabeth Gilbert, quien tenía una vida “perfecta” con una hermosa casa, un esposo y una carrera exitosa, sin embargo, se dio cuenta de que algo faltaba.

Entre tantos cuestionamientos, decide tomar un año para viajar por el mundo. En el camino, tuvo los que fueron para ella los verdaderos placeres de la vida en Italia, India e Indonesia.

Películas para mujeres espirituales "Comer, rezar, amar" es una película de autodescubrimiento. - Agencias

Milagros del cielo

La película narra una historia basada en hechos reales, Anna Beam es una pequeña niña que atraviesa un complicado cuadro de salud por una extraña enfermedad que resulta ser incurable. Sin embargo, después de un grave accidente, del que era poco probable sobrevivir, Anna no solo sale ilesa, sino que supera la enfermedad.

Desafío sobre olas

Bathany Hamilton es una surfista con un futuro prometedor, sin embargo, después de haber perdido su brazo izquierdo por el ataque de un tiburón, su vida parece no tener ningún sentido.

Sin embargo, se enfoca en retomar su pasión y, pese a los altibajos, recupera su confianza.

Siempre Alice

Películas para mujeres espirituales Hasta las situaciones más difíciles tienen su lado positivo. - Agencias

Relata la vida de una profesora de Lengua que empieza a olvidar las palabras y, pronto, también empieza a olvidar el nombre de sus familiares. Luego de unos estudios médicos, es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.

Realiza grandes esfuerzos para luchas contra la enfermedad y poder llevar su vida familiar, su trabajo y mantener sus amistades. Más tarde reconoce lo feliz que es y las alegrías de su vida.

Más sobre este tema:

“Emily in Paris”: Las razones por las que Lily Collins podría convertirse en la nueva Carrie Bradshaw de Netflix

'Ahí te encargo’ y otras películas mexicanas que han sido un éxito en Netflix

Películas que dejan grandes lecciones a tus niños y pueden ver en Netflix

Te mostramos en video: