logo
Carrie Pilby / Agencias
Espectáculos 22/09/2020

Series de Netflix sobre el amor que te regresarán la esperanza

Las series de amor que te harán reír, llorar y emocionarte mientras te regresan la esperanza en las relaciones.

Si la cuarentena y la nueva normalidad te tienen sintiéndote mal, entonces deberías ver estas series de amor en Netflix sobre personas que han pasado por momentos difíciles y han logrado salir victoriosos. Además de estar llenas de romance, estas series te harán reír, llorar y emocionarte en cada capítulo.

Series de Netflix sobre amor que no te puedes perder

Feel Good

Las relaciones humanas son bastante complicadas sin tener que agregarle una adicción y dudas sobre la sexualidad. Así es la vida de Mae, quien se muda a Londres después de pasar un tiempo en rehabilitación y conoce a la chica de sus sueños. El único problema, es que ella aún no encuentra el valor para presentarla a sus amigos y familia, lo que lleva a muchas complicaciones.

Series de Netflix

Feel good.

Desde mi cielo

Es la historia de una niña que es víctima de un asesinato. Ahora en el paraíso tiene la oportunidad de ayudar a capturar a su agresor para evitar que más víctimas sufran su mismo destino. Es una película llena de momentos emotivos que muestra cómo el amor familiar es capaz de vencer el dolor del luto.

películas de amor en netflix

desde mi cielo

Emily in Paris

Emily in Paris, relata la nueva vida de una joven que se muda de Chicago a Paris para desarrollarse como ejecutiva de marketing de una empresa de lujo. Además de desarrollar su carrera, se enfrentará a nuevos retos personales, como adaptarse a una nueva ciudad, hacer nuevos amigos y tener nuevas relaciones.

Series de Netflix

Emily in Paris está hecha por los mismos creadores de Sex and the city

Yo nunca

La vida de una adolescente no es nada fácil, especialmente si a esto se le agrega tener que balancear tradiciones de una cultura diferente al lugar donde vive, presión por ser una estudiante excelente, y deseos por encontrar al chico de sus sueños. Esta serie te hará recordar tu juventud de la manera más graciosa.

 

The Good Place

Qué pasaría si murieras y llegaras al paraíso, solo para descubrir que en realidad eres parte de un cruel experimento dirigido por los demonios del infierno para torturarte por la eternidad. Esto le sucede a los protagonistas de la serie, quienes buscan cambiar el sistema del más allá intentando aprender a ser mejores personas.

Series de Netflix

Series de Netflix para reir

Te recomendamos en video: