Robert Pattinson regresa a las grabaciones de Batman y no podemos esperar el estreno

El actor se mostró completamente recuperado y listo para retomar su papel como Bruce Wayne para 'The Batman'.

El actor Robert Pattinson, ha regresado al set de grabaciones de la película 'The Batman', después de haber dado positivo a una prueba de coronavirus justo días antes de que se retomaran las actividades del proyecto cinematográfico.

Robert Pattinson regresa a las grabaciones de 'The Batman'

La primera pista de su recuperación, fue captada por paparazzis en Londres, quienes publicaron fotografías del famoso paseando a lado de su novia Suki Waterhouse.

Tras cumplir con una cuarentena de dos semanas, Robert está listo para regresar al set de grabaciones, donde el equipo ha intentado solucionar la situación grabando las escenas donde no aparece 'Bruce Wayne'.

Después de múltiples retrasos, la película de DC al fin podrá concluir una de las cintas más esperadas por los fans de los súper héroes. En una entrevista para Variety, un portavoz de Warner Bros declaró que:

"Después de una pausa motivada por la cuarentena por el Covid-19, la filmación de 'The Batman' se reanuda en Reino Unido."

Robert Pattinson DC COMICS

Robert Pattinson se ha esforzado mucho para tomar el papel de Bruce Wayne, pues incluso tuvo que entrenar para ganar músculo. Su dieta consistía en eliminar las carnes procesadas, alcohol y comidas fritas. Por otro lado, su  entrenamiento, consistió en rutinas de boxeo, correr de 5 a 10 kilómetros cuatro veces por semana, bicicleta y abdominales. Durante los meses anteriores, fue captado en numerosas ocasiones ejercitándose en la playa, e incluso durante la pandemia, salía a correr para mantenerse en forma.

Se espera que la cinta se estrene entre junio y octubre del 2021. Sin embargo aún no se tiene confirmación de la fecha de lanzamiento.

Te recomendamos en video: