El show de lencería de Rihanna demuestra que todas las mujeres son hermosas

La línea de lencería de la cantante, Savage x Fenty, celebrará su desfile 2020 junto a celebridades de diversos ámbitos.

A pesar de la pandemia, Savage x Fenty la línea de lencería de Rihanna anunció que el próximo 2 de octubre, celebrará su pasarela Savage x Fenty Vol.2 a través de Amazon Prime. Ya que en esta ocasión, no puede realizarse el evento con la presencia de invitados, la famosa decidió compartirlo con el mundo a través de la plataforma de streaming.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la marca desde su lanzamiento, es su compromiso con la diversidad. Este show no será la excepción, ya que la famosa ha revelado algunos de los nombres de quienes formarán parte de su desfile, demostrando que la belleza tiene varias formas. A continuación te presentamos algunas de las personalidades que estarán presentes.

lencería de Rihanna show de lencería de Rihanna - Instagram

Personalidades que formarán parte del show de lencería de Rihanna

Lizzo

La cantante que ha impactado al mundo con sus habilidades para tocar la flauta llegará al escenario de Savage x Fenty Vol. 2 para modelar alguno de los nuevos diseños de la marca.

lencería de Rihanna La cantante Lizzo estaá presenta en Savage x Fenty Vol.2 - Instagram

Rosalía

Rihanna ha dejado claro que todos los desfiles que presentará serán una mezcla de moda, música y performance, por lo que varios de los invitados se presentarán sobre el escenario no sólo para modelar la nueva colección, sino para interpretar algunos de sus éxitos, tal es el caso de la española Rosalía.

lencería de Rihanna Rosalía formará parte del show de lencería de Rihanna - Instagram

Willow Smith

La hija de Will Smith, quien ha sido una de las voces más activas de la defensa por la diversidad y la importancia de la salud mental, se une a la pasarela de Rihanna. Aún no se sabe si interpretará alguna de sus canciones o si actuará como modelo.

lencería de Rihanna Willow Smith, hija de Will Smith será modelo de la lencería de Rihanna - Instagram

Paris Hilton

Paris Hilton, recientemente estrenó su documental 'This is Paris' para revelar los abusos que sufrió en su adolescencia y revelar la verdad sobre su vida. La modelo de 39 años formará parte del evento.

lencería de Rihanna Paris Hilton se une a la pasarela de lencería de Rihanna - Instagram

Shea Coulee

La drag queen ganadora de 'RuPaul's Drag Race All Stars 5' será una de las participantes del show. Además de realizar shows en varias ciudades del mundo, Shea ha lanzado varios temas musicales como rapera y se ha convertido en una personalidad en las redes sociales.

lencería de Rihanna Shea Coulee y otras drag queens participarán como modelos de la lencería de Rihanna - Instagram

Te recomendamos en video: