Espectáculos

Esta es la razón por la que Meghan Markle y Adele se encuentran a menudo

Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, junto con su bebé Archie, se asentaron en la mansión, en Beverly Hills, donde Adele es su vecina.

En su regreso a su suelo natal, Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, junto con su bebé Archie, se asentaron en la mansión del magnate de Hollywood Tyler Perry, en Beverly Hills, donde Adele es su vecina.

Más recientemente se mudaron a una casa propia, en Santa Bárbara, a unos 140 kilómetros de la casa inicial, y la relación con la cantante sigue siendo próxima.

Varios medios de Los Ángeles señalaron que la intérprete de Hello había aconsejado a los ex duques de Sussex sobre cómo hacer su vida en Los Ángeles sin ser perseguidos por los paparazzi.

  1. También lee: Estos son los perfumes que Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle usaron en sus bodas

Pero además se reunen con frecuencia. Y la razón es que Adele, de 32 años, y Meghan, de 39, se han unido a clases de pilates después de desarrolarse entre ellas una estrecha amistad, desde su llegada a los Estados Unidos a mediados de marzo.

Se dice que el duque de Sussex también está uniéndose a las mujeres a su rutina de entrenamiento y ha aprobado las sesiones que fortalecen los músculos centrales y mejoran la flexibilidad.

«Meghan y Adele reciben lecciones de Pilates. Les encanta. El instructor también le ha estado dando lecciones a Harry. Es un gran destructor de estrés», expresó una fuente a The Mirror.

Se cree que mientras la pareja asiste a sus clases fitness con la ganadora del Grammy, el bebé Archie, de un año, se queda bajo el cuidado de la madre de Meghan, Doria Ragland, quien es instructora de yoga y vive bajo su mismo techo.

Sugerencias de una buena amiga

En mayo de este año, el mismo diario informó que la artista británica le sugirió a su nueva vecina una escuela para Archie cerca del vecindario.

Adele vive cerca de los miembros de la realeza, en una mansión que compró en 2016 por $8 millones. La primera vez que el trío se unió fue en diciembre de 2018 cuando visitaron una cocina comunitaria para las víctimas de la Torre Grenfell.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último