Los ojos del mundo se enfocaron en sus bodas. Se hablaba principalmente de los detalles que vestían: tiaras, vestidos, zapatos, maquillaje, velo, bouquet. Pero poco de los perfumes que usaron las princesas más mediáticas de la monarquía inglesa: Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle.
PUBLICIDAD
Todos los que vieron esas bodas por televisión les hubiera encantado estar allí y, porqué no, saber cómo eran las fragancias de las novias.
Aquí te revelamos cuáles fueron los perfumes que usaron, según lo registraron varias revistas como LBeute, Vogue y Vanity Fair y que son más accesibles de lo que creemos.Los perfumes que las mujeres de la realeza inglesa llevaron el día de su boda
La princesa Diana
Llevó Quelques Fleurs L’Original, de Houbigant, entre sus notas destacan las flores de naranjo, la bergamota, vainilla, y otros cítricos.
Se ha contado que el día de su ceremonia, ya vestida, derramó una parte del perfume en su vestido, esto logró que el aroma permaneciera con ella durante toda la ceremonia.
Kate Middleton
PUBLICIDAD
Aunque se ha dicho que la duquesa de Cambridge ama portar perfumes de Jo Malone en su cotidianidad, para su boda, usó White Gardenia Petals de la firma Illuminum, creado por la nez de Michael Boladi. S
Su fragancia evoca un bouquet floral construido por lirios del valle, jazmín, ylang-ylang y claro: gardenias.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex también destacó en su boda por llevar un vestido inolvidable por su elegante sencillez, en el que esparció un perfume encargado a la tienda Floris, según lo confirmó la misma tienda a los medios británicos.
Allí le hicieron una fragancia con notas de mandarina, bergamota y flores blancas, llamado Bergamotto di Positano y ese fue el aroma que la acompañó al altar a la segunda nuera de Diana de Gales.