Estos son los perfumes que Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle usaron en su boda

Poco se supo de las fragancias que usaros las princesas en sus mediáticas bodas y aquí te diremos qué usaron.

Los ojos del mundo se enfocaron en sus bodas. Se hablaba principalmente de los detalles que vestían: tiaras, vestidos, zapatos, maquillaje, velo, bouquet. Pero poco de los perfumes que usaron las princesas más mediáticas de la  monarquía inglesa: Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle.

Todos los que vieron esas bodas por televisión les hubiera encantado estar allí y, porqué no, saber cómo eran las fragancias de las novias.

Tres impactantes documentales de Netflix para entender la historia de Diana de Gales

Para aquellos que les interesa conocer la vida de Diana de Gales, aquí seleccionamos recomendarles

Aquí te revelamos cuáles fueron los perfumes que usaron, según lo registraron varias revistas como LBeute, Vogue y Vanity Fair y que son más accesibles de lo que creemos.Los perfumes que las mujeres de la realeza inglesa llevaron el día de su boda

La princesa Diana

Llevó Quelques Fleurs L’Original, de Houbigant, entre sus notas destacan las flores de naranjo, la bergamota, vainilla, y otros cítricos.

Se ha contado que el día de su ceremonia, ya vestida, derramó una parte del perfume en su vestido, esto logró que el aroma permaneciera con ella durante toda la ceremonia.

Kate Middleton

Aunque se ha dicho que la duquesa de Cambridge ama portar perfumes de Jo Malone en su cotidianidad, para su boda, usó  White Gardenia Petals de la firma Illuminum, creado por la nez de Michael Boladi. S

Su fragancia evoca un bouquet floral construido por lirios del valle, jazmín, ylang-ylang y claro: gardenias.

 

Meghan Markle

La duquesa de Sussex también destacó en su boda por llevar un vestido inolvidable por su elegante sencillez, en el que esparció un perfume encargado a la tienda Floris, según lo confirmó la misma tienda a los medios británicos.

Descubre cuál fue el vestido más usado por Diana de Gales

La prenda de vestir fue usada en ocho eventos públicos

Allí le hicieron una fragancia con notas de mandarina, bergamota y flores blancas, llamado Bergamotto di Positano y ese fue el aroma que la acompañó al altar a la segunda nuera de Diana de Gales.

Te recomendamos en video: